Tanatorio Mémora Torrero se situa en la famosa localidad de Zaragoza que además pertenece a la famosa provincia de Zaragoza y por encima cuenta con varios pluses tales como: salas luminosas, sala-velatorio, sala para la intimidad de los familiares, cafetería, salas de reunión, parquing, etc.

Datos registrados Tanatorio Mémora Torrero

A continuación te damos toda la información con la que puedes ir al tanatorio Tanatorio Mémora Torrero en el momento lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Zaragoza
  • Localidad: Zaragoza
  • Dirección: Calle de Fray Julián Garcés, s/n, 50007 Zaragoza
  • Teléfono: 900 231 132

Opiniones Tanatorio Mémora Torrero

De especial importancia para esta web contar con la valoración de cada una de las personas que han contado con los beneficios de Tanatorio Mémora Torrero par más tarde daros una puntuación de los que van a ser los tres mejores tanatorios de la provincia de Zaragoza. En base a esto, este Funeraria tiene esta valoración final de 5,0 con 37 reviews:

5,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre estuvimos cubiertos y asistidos siempre, se han comportado de forma correcta con nosotros, por lo que no tengo otra cosa que palabras de agradecimiento de cara a los directores de Tanatorio Mémora Torrero

Jose Ángel Molina

Con total seguridad, los propongo para cualquier momento que tenga que ver con estas cosas. Son profesionales y cercanos.

Manue Vega

Había acudido en tres ocasiones a su velatorio, pero en esta circunstancia que tenía que dirigir personalmente con ellos por el fallecimiento de nuestro tio, se comportaron muy bien.

Emilio Molina

Recomendaciones al acudir a un entierro

  • Telefonea con anterioridad de acudir a Tanatorio Mémora Torrero, en ocasiones los familiares, allegados y amigos quieren estar tranquilos y que no se les moleste en exceso.
  • Antes de presentarte, deberías saber que este de aquí es un trabajo en el que se necesita un gran respeto tan para la familia que vienes a visitar y dar las condolencias como para los otros familias que se encuentran en otra sala de velatorio.
  • Será de obligado cumplimiento el respetar las normas Covid.
  • Si tienes la necesidad de servicio de entrega de ramos de flores, vas a poder preguntarnos hoy por el precio y condiciones del servicio.

Finalmente, dejarte claro que si vas a aparecer al centro con su vehículo, que tengas la decencia de dejar el coche fuera de las instalaciones para dejar el aparcamiento privado de Tanatorio Mémora Torrero disponible para los familiares y allegados más allegados.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?