Adquiere las ventajas de la mejor empresa Servisa Tanatorio-Zaragoza en estos momentos tan complicados en los que necesitas la ayuda de auténticos profesionales como esta mejor empresa situada en la conocida localidad de Zaragoza.

Cuenta con entre otros muchos servicios con estos: sala-velatorio, salas de espera, salas para reunirse los familiares, cafetería, máquinas expendedoras, servicios, zonas abiertas, accesos directos desde la calle, pluses de coronas, etc…

Detalles Servisa Tanatorio-Zaragoza

A continuación te proporcionamos la información con la que podrás acudir al tanatorio Servisa Tanatorio-Zaragoza en el momento lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Zaragoza
  • Localidad: Zaragoza
  • Dirección: Camino de San Antonio, 43, 50013 Zaragoza
  • Teléfono: 976 55 91 00

Valoración Servisa Tanatorio-Zaragoza

Imortante es para esta página On Line tener la reseña de todas y cada una de los lectores que han tenido en cuenta los beneficios de Servisa Tanatorio-Zaragoza para después ofreceros la puntuación orientativa de los que son los mejores tanatorios de la famosa provincia de Zaragoza. En base a todo esto, este Funeraria tiene esta valoración 5,0 con 4 valoraciones:

5,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

En la conocida localidad de Zaragoza hay 5 servicios de tanatorio, pero casi todos siempre me ha dico que de maravilla de Servisa Tanatorio-Zaragoza.

Álvaro Martínez

Muy atentos y serviciales. Siempre los recomendaré.

Ricardo Martínez

En nuestra situación me atendieron muy bien y casi siempre nos asistieron con el papeleo y en su totalidad con las actas/certificados de defunción y los otros papeles.

Manue Álvarez

Recomendaciones al asistir a un velatorio

  • «Recomendamos» acudir con la mayoría de la ropa preferiblemente oscura y vestidos de forma acorde.
  • En vistas a la nueva situación en la península en base al covid-19, sería aconsejable que con anterioridad a acudir, se ponga en contacto con algunos de esos familiares, allegados o amigos de la persona que ha fallecido para informarse del cupo permitido de presencia en el edificio.
  • Si requieres de un servicio a domicilio de entrega de flores los vas a poder consultar para hoy aquí en la web.
  • Para este clase de eventos siempre serán muchas los lectores que se desplazan a dar las condolencias a la familia y allegados , siempre sería aconsejable que se traslada al centro en medios de carácter público porque el parquing puede hallarse preferiblemente abierto de cara a los familiares de la persona que ha fallecido.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?