Piensa en las ventajas de la mejor empresa Moncayo Servicios Funerarios. Albia en estos tristes momentos tan complicados en los que requieres la ayuda valiosa de profesionales como esta mejor empresa situada en la localidad de Zaragoza.

Cuenta con entre otros algunos servicios con los siguientes: sala velatorio, espacios de espera, salas para reunirse los familiares, catering, máquinas de comida, baños privados, salas abiertas, accesos de forma directa desde la calle, pluses de flores, etc…

Datos Moncayo Servicios Funerarios. Albia

Aquí te facilitamos la información necesaria para que puedas acudir al tanatorio Moncayo Servicios Funerarios. Albia cuando lo precises:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Zaragoza
  • Localidad: Zaragoza
  • Dirección: Av. de Valencia, 32, 50005 Zaragoza
  • Teléfono: 976 30 67 66

Valoración Moncayo Servicios Funerarios. Albia

De especial importancia para esta página On Line tener la valoración y opinión de todas y cada una de los lectores que han contado con las prestaciones de Moncayo Servicios Funerarios. Albia para después enseñaros una puntuación y ranking de cuáles van a ser los 3 mejores tanatorios de la famosa provincia de Zaragoza. En este caso este Funeraria tiene una valoración de 4,2 con 3 opiniones:

4,2 estrellas
Sobre una valoración total de 5

En la famosa provincia de Zaragoza hay cinco servicios de tanatorio, pero la multitud siempre me ha comentado que de forma correcta de Moncayo Servicios Funerarios. Albia.

Jaime López

Muy cuidadosos. Los recomiendo sin duda alguna.

Víctor Rodríguez

En mi caso nos asistieron de forma exquisita y siempre nos asistieron con todos los papeles y la mayoría de las actas-certifiados de defunción y demás cosas.

Jaime González

Consejos al asistir a un velatorio

  • Contacta antes de acompañar a Moncayo Servicios Funerarios. Albia, en ocasiones los familiares, allegados o amigos quieren estar tranquilos y que no se les moleste en exceso.
  • Con anteriorirdad a acudir, nos gustaría que supieras que este de aquí es un negocio en el cual se necesita mucho respeto tanto para la familia que vienes a visitar y presentar las condolencias como para los otros conocidos que se encuentran en otra velatorio.
  • Será siempre obligatorio el tener presente la normativa covid.
  • Si requieres de repartir de coronas, vas a poder consultarnos para hoy por tarifas y condiciones del envío.

Por último, decirte que si irás a aparecer al edificio con tu coche, que tengas la bondad de dejar el coche en la zona exterior de las instalaciones para dejar el aparcamiento de Moncayo Servicios Funerarios. Albia a disposición de los familiares, allegados y amigos más allegados.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?