FUNERARIA UNICO TANATORIO DE UTEBO SERVICIO MUNICIPAL se localiza en la famosa localidad de Utebo perteneciente a la provincia de Zaragoza y además cuenta con varios comodidades como estos: salas con mucha claridad, sala velatorio, salas íntimas, catering, zonas de reunión privada, aparcamiento privado, etc.

Detalles FUNERARIA UNICO TANATORIO DE UTEBO SERVICIO MUNICIPAL

Aquí te mostramos toda la información necesaria para que puedas llegar al tanatorio FUNERARIA UNICO TANATORIO DE UTEBO SERVICIO MUNICIPAL cuando lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Zaragoza
  • Localidad: Utebo
  • Dirección: Paseo de los Prados, 50180 Utebo, Zaragoza
  • Teléfono: 976 10 91 10

Puntuación FUNERARIA UNICO TANATORIO DE UTEBO SERVICIO MUNICIPAL

Entre las personas que pudieron contar con estos servicios, cabe corregir que de acuerdo con las opiniones recibidas en esta nuestra web este centro destinado a ser un tanatorio tiene la puntuación de 5,0 del total de cinco, teniendo en cuenta 33 puntuaciones. Estos son algunos de esos comentarios vertidos de sus críticos:

5,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre nos vimos cubiertos y guiados en todo momento, se comportaron de forma correcta con nosotros, por lo que no tengo más que elogios conforme a los dueños de FUNERARIA UNICO TANATORIO DE UTEBO SERVICIO MUNICIPAL

Lucía Vega

Sin ninguna duda, los recomiendo para casi cualquier situacción relacionada con estos contecimientos. Se ve que son profesionales y atentos.

María Molina

Acudí en multitud de oportunidades a su sala-velatorio, pero en esta nuestra ocasión que tenía que dirigir yo con esta empresa funeraria por la muerte de nuestro hermano, se portaron de maravilla.

Álvaro García

Consejos al acudir a un velatorio

Se supondrá que ya has asistido en algunas otras oportunidades a funerales en la península, pero si no es así ya sea porque eres de fuera o desconoces nuestras tradiciones, estos son varios de esos consejos que se deberían de tomar en cuenta en el momento de acompañar a FUNERARIA UNICO TANATORIO DE UTEBO SERVICIO MUNICIPAL:

  • No alzar el volumen de la conversación en las inmediaciones del tanatorio.
  • Intenta acudir bien vestido y con ropa oscura en la medida de lo posible.
  • Asegúrate de seguir con todas las medidas SARS Covid-19 presentes.
  • Contacta antes de estar para asegurarte de que conoces el número de sala donde puede hallarse los familiares a los que vienes a ver.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?