FUNERARIA LA AUXILIADORA esta en la conocida localidad de Baracaldo que pertenece a la conocida localidad de Vizcaya y además cuenta con multitud de ventajas tales como por ejemplo: salas con mucha claridad, sala velatorio, salas privadas, servicio de catering, salas de reunión, parking privado, etc.

Datos FUNERARIA LA AUXILIADORA

Te mostramos esta información con la que podrás llegar al tanatorio FUNERARIA LA AUXILIADORA en el momento lo precises:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Vizcaya
  • Localidad: Baracaldo
  • Dirección: Kalea, Nafarroa Kalea, 10, 48901 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono: 944 37 22 07

Puntuación FUNERARIA LA AUXILIADORA

En base a las personas que pudieron contar con sus servicios, cabe destacar que según las declaraciones vertidas a través de nuestra web el tanatorio del que hablamos tiene esta valoración 5,0 de un total de cinco, en base a 3 opiniones. Estos van a ser varios de esos comentarios escritos de sus usuarios:

5,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre fuimos cubiertos y guiados en todo momento, se comportaron de forma correcta con nuestra familia, por lo que no tengo más que palabras agradables conforme a los directores de FUNERARIA LA AUXILIADORA

Manue Molina

Sin ninguna duda, los aconsejo para cualquier circunstancia relacionada con cosas del estilo a esta. Se ve que son profesionales y atentos.

Marimar Flores

Acudí en tres oportunidades a su sala de velatorio, pero en esta ocasión que tenía que dirigir yo directamente con esta empresa funeraria por la muerte de nuestro hijo, se portaron de forma exquisita.

Jaime Álvarez

Consejos al ir a un entierro

  • Se recomienda acudir con ropa preferiblemente oscura y vestidos de forma acorde.
  • A la vista de esta nueva normalidad en España por motivo del Coronavirus, sería aconsejable que previo a acudir, se intente contactar con alguno de los familiares, allegados y amigos de la persona fallecida para interesarse del cupo permitido en las instalaciones.
  • Si necesitas un servicio de reparto de flores los puedes contratar ahora aquí en este enlace.
  • En este clase de eventos siempre son diversas las personas que se aproximan a ofertar el pésame a los familiares y amigos, podría ser aconsejable que se traslade hasta el centro en servicios públicos debido a que el parking puede hallarse preferentemente abierto para los familiares y allegados del fallecido.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?