Adquiere las utilidades de la reconocida empresa Funeraria de Bizkaia en estas situaciones tan amargos en los que requieres la ayuda valiosa de auténticos profesionales como esta empresa sita en la localidad de Baracaldo.

Podrás disfrutar de entre otros muchos servicios con los que mencionamos a continuación: sala velatorio, salas de espera, salas sólo para los familiaares, servicio de cafetería, máquinas expendedoras de café, baños privados, zonas abiertas, accesos directos desde la calle, servicios de ramos de flores, etc…

Información Funeraria de Bizkaia

Te proporcionamos esa información necesaria para que puedas llegar al tanatorio Funeraria de Bizkaia cuando lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Empresa
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Vizcaya
  • Localidad: Baracaldo
  • Dirección: Retuerto Kalea, 46, 48903 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono: 944 85 06 07

Opiniones Funeraria de Bizkaia

Es importante para nosotros tener la reseña de cada una de los lectores que han empleado las prestaciones de Funeraria de Bizkaia par más tarde ofreceros la puntuación orientativa de los que son las mejores empresas de tanatorios de la provincia de Vizcaya. En base a esto, este Empresa tiene una valoración de 4,3 con 7 opiniones:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Al igual que ves que dicen en sus anuncios, la empresa Funeraria de Bizkaia son muy comprometidos con lo que hacen a la hora de comenzar con los preparativos.

Clara García

Ahora vivo fuera de la provincia de Vizcaya pero gracias a esta plataforma me llevaron de maravilla la prestación de enviar las coronas.

Francisco Gómez

Los recomiendo sin duda alguna fuera dudas.

Clara Vega

Recomendaciones al acudir a un velatorio

  • Contacta antes de acudir a Funeraria de Bizkaia, en ocasiones los familiares desean estar tranquilos y que no se les moleste excesivamente.
  • Antes de presentarte, nos gustaría que supieras que este es un negocio en el cual se solicita mucho respeto tan para la familia a la cual vienes a visitar y ofertar las condolencias como para los demás amigos que están en otra sala velatorio.
  • Es siempre obligatorio el acatar el protocolo Coranivirus-19.
  • Si necesitas servicio de entrega de flores, podrás preguntarnos hoy por precios y condiciones de la compra.

Por último, aclararte que si vas a aparecer al edificio fúnebre con tu coche, que tengas la bondad de aparcar en la zona exterior de las instalaciones para disponer el parking de Funeraria de Bizkaia a disposición de los familiares, allegados o amigos más próxinos.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?