Contrata las comodidades de la mejor empresa Funeraria Larraz Arrigorriaga en estas situaciones tan amargos en los que requieres la ayuda de profesionales del sector como esta mejor empresa con situación en la famosa localidad de Arrigorriaga.

Disfruta con entre otros muchos servicios con estos: sala de velatorio, espacios de espera, salas para reunirse los familiares, catering, máquinas de comida, baños privados, salas abiertas, accesos rápidos desde el exterior, pluses de flores, etc…

Detalles Funeraria Larraz Arrigorriaga

A continuación te proporcionamos esta información necesaria con la que podrás llegar al tanatorio Funeraria Larraz Arrigorriaga siempre que lo precises:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Vizcaya
  • Localidad: Arrigorriaga
  • Dirección: Kurutzea Kalea, 1, 48480 Arrigorriaga, Bizkaia
  • Teléfono: 946 71 00 61

Puntuación Funeraria Larraz Arrigorriaga

Contando las personas que han contado con los servicios, cabe añadir que de acuerdo con las opiniones escritas en esta nuestra web el tanatorio del que hablamos tiene esta puntuación 3,0 sobre un valor de 5, teniendo en cuenta 2 reseñas. Estos son algunos de los comentarios escritos de sus clientes:

3,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Nos han tratado de lujo durante nuestra permanencia en la sala velatorio de nuestro hermano en Arrigorriaga, la atención recibida fue bueno teniendo en cuenta la situación en la que nos veíamos.

Irene Cabrera

Se ve que son personas excelentes. Nos permitieron estar para velar el féretro presente la noche al completo.

Diego Torres

Funeraria Larraz Arrigorriaga disfruta de unas prestaciones acogedoras. Amplias salas y habitaciones para que todos los familiares tengan una mayor intimidad.

Álvaro Ríos

Consejos al ir a un entierro

  • Se «recomienda» asistir con la mayoría de la ropa preferiblemente oscura y vestidos de forma acorde.
  • Ante esta nueva normalidad en la península en base al virus Covid, es conveniente que con anterioridad a acudir, se ponga en contacto con algunos de los familiares, allegados y amigos de la persona que ha fallecido para poder tener conocimiento del cupo permitido de presencia en la funeraria.
  • Si tienes la necesidad de alguno de los servicios de flores los vas a poder consultar para ahora aquí.
  • En todo este clase de acontecimientos siempre son diversas las personas que se aproximan a dar el pésame a los familiares y allegados, puede ser conveniente que se trasladase hasta aquí en medios públicos debido a que el parquing está preferentemente abierto de cara a los familiares, allegados y amigos de la persona fallecida.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?