Servicios Funerarios La Libelula se localiza en la conocida localidad de Valladolid perteneciente a la famosa provincia de Valladolid y además cuenta con multitud de comodidades como estes: salas con mucha claridad, sala de velatorio, salas para la intimidad de la familia, servicio de catering, zonas de reunión privada, aparcamiento privado, etc….

Detalles Servicios Funerarios La Libelula

Aquí te mostramos esta información necesaria para que puedas acudir al tanatorio Servicios Funerarios La Libelula siempre que lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Valladolid
  • Localidad: Valladolid
  • Dirección: Calle del Soto, Nº43, 2ºD, VALLADOLID, Calle Pozuelo, Nº4, Zaratán,, VALLADOLID – ZAMORA – MADRID, NACIONAL E INTERNACIONAL, 47010 Valladolid
  • Teléfono: 983 09 13 33

Valoración Servicios Funerarios La Libelula

Siempre es importante para esta web tener la reseña de todas y cada una de los lectores que han contratado los servicios de Servicios Funerarios La Libelula para posteriormente enseñaros la puntuación orientativa de cuáles van a ser los tres mejores tanatorios de la conocida localidad de Valladolid. En este caso este Funeraria tiene esta puntuación final de 5,0 con 2 opiniones:

5,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Nos han atendido de forma correcta durante la estancia en la sala de velatorio de nuestro hermano en Valladolid, la atención ha sido de lo mejor teniendo en cuenta la situación en la que nos vímos.

Jaime López

Se ve que son buena gente. Nos han facilitado estar y así velar el cuerpo presente hasta tarde.

Josep Flores

Servicios Funerarios La Libelula dispone de unas ventajas muy completas. Amplias habitaciones y reservados para los familiares.

Jose Antonio Ríos

Consejos al ir a un velatorio

  • Se recomienda acudir con la mayoría de la ropa de color oscura y respeto por la familia.
  • Ante esta situación en la península ibérica por culpa del Covid, es recomendable que antes de presentarse, se intente poner en contacto con algunos de los familiares, allegados o amigos de la persona que ha fallecido para informarse del cupo de presencia en el centro fúnebre.
  • Si necesitas un servicio de reparto de ramos de flores los podrás llevar de forma online aquí en la web.
  • En todo este tipo de acontecimientos siempre son muchas los clientes que se aproximan para ofertar el pésame a la familia, puede ser conveniente que se traslada al centro en medios públicos debido a que el parking está preferentemente abierto sólo para los familiares, allegados y amigos de la persona que ha fallecido.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?