Disfruta de las comodidades de la mejor empresa Grupo Funescal Tanatorios – Funerarias en estos tristes momentos tan complicados en los que deseas la ayuda de profesionales como esta empresa sita en la localidad de Tordesillas.

Podrás contar con algunos pluses con los siguientes: sala velatorio, salas de espera, salas de reuniones para familiares, servicio de catering, máquinas expendedoras de café, lavabos, espacios abiertos, acceso desde la calle, servicios de flores, etc…

Datos registrados Grupo Funescal Tanatorios – Funerarias

A continuación te facilitamos esa información necesaria con la cual podrás llegar al tanatorio Grupo Funescal Tanatorios – Funerarias cuando lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Valladolid
  • Localidad: Tordesillas
  • Dirección: Calle Latona, s/n, 47100 Tordesillas, Valladolid
  • Teléfono: 983 77 04 72

Opiniones Grupo Funescal Tanatorios – Funerarias

Muy importante para esta página web contar con la opinión de todas y cada una de las personas que han contratado los beneficios de Grupo Funescal Tanatorios – Funerarias para posteriormente enseñaros la valoración y ranking de los que son los mejores tanatorios de la conocida localidad de Valladolid. Aquí este Funeraria tiene esta puntuación final de 4,3 con 37 críticas:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

En la conocida localidad de Valladolid hay cuatro crematorios, pero las personas en la mayoría de los casos me ha comentado que de maravilla de Grupo Funescal Tanatorios – Funerarias.

Jaime Sánchez

Muy profesionales. Los recomiendo.

Ricardo Rodríguez

En nuestro caso nos atendieron de forma exquisita y casi siempre nos dirigieron con el papeleo y la mayoría de las actas/certificados de defunción y todos los otros papeleos.

Irene Ronda

Recomendaciones al ir a un entierro

  • Se «recomienda» estar con vestimenta preferiblemente oscura y bien vestido.
  • Ante esta nueva normalidad en la península ibérica en base al covid, es conveniente que previo a acudir, se ponga en contacto con algunos de los familiares y allegados del fallecido para saber del cupo total de presencia en el edificio.
  • Si requieres de un servicio a domicilio de reparto de flores los puedes llevar para hoy aquí en nuestra web.
  • Para este tipo de acontecimientos siempre serán diversas las personas que se desplazan a mostrar las condolencias a los familiares y amigos, sería conveniente que se traslade hasta aquí en servicios de carácter público porque el parking está preferiblemente abierto sólo para los familiares, allegados o amigos del fallecido.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?