Funeraria Castellana (Tordesillas) se encuentra en la famosa localidad de Tordesillas que además pertenece a la provincia de Valladolid y cuenta con varios servicios como por ejemplo: salas hacia el exterior, sala velatorio, salas para la intimidad de la familia, catering, zonas de reunión, aparcamiento públlico, etc.

Información Funeraria Castellana (Tordesillas)

Aquí te facilitamos esta información necesaria con la que podrás llegar al tanatorio Funeraria Castellana (Tordesillas) siempre que lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Valladolid
  • Localidad: Tordesillas
  • Dirección: Calle los Castillos, 9, 47100 Tordesillas, Valladolid
  • Teléfono: 983 77 10 49

Valoración Funeraria Castellana (Tordesillas)

Es importante para esta página On Line tener la valoración de todas y cada una de los lectores que han contado con las prestaciones de Funeraria Castellana (Tordesillas) par más tarde enseñaros la puntuación orientativa de los que van a ser los tres mejores tanatorios de la provincia de Valladolid. Por lo que este Funeraria tiene esta puntuación 4,3 con 37 críticas:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Nos han atendido de forma exquisita durante nuestra estancia en la sala-velatorio de mi sobrino en Tordesillas, la atención recibida ha sido excelente al margen de la causa en la que nos veíamos.

Marimar García

Son personas de diez. Nos dejaron estar para poder velar el féretro presente gran parte de la noche.

Lucas Herrero

Funeraria Castellana (Tordesillas) posee unas ventajas acogedoras. Amplios espacios y espacios reservados para la intimidad de la familia.

Jose Ángel López

Recomendaciones al ir a un velatorio

  • «Recomendamos» acompañar con la mayoría de la ropa preferiblemente oscura y bien vestidos.
  • A la vista de esta nueva normalidad en la península producida por el virus coronavirus, sería aconsejable que con anterioridad a presentarse, se intente contactar con alguno de esos familiares, allegados o amigos del fallecido para poder tener conocimiento del cupo permitido de presencia en las instalaciones.
  • Si necesitas el servicio de reparto de ramos de flores los puedes contratar hoy aquí en este enlace.
  • Para este clase de acontecimientos siempre serán muchas los clientes que se acercan a ofertar las condolencias a los familiares, es aconsejable que se traslade hasta aquí en servicios de carácter público debido a que el parking está preferiblemente abierto sólo para los familiares y allegados de la persona que ha fallecido.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?