Contrata las utilidades de la empresa Tanatorio de Pedrajas de San Esteban – Interfunerarias en estos amargos momentos tan amargos en los que requieres la ayuda de auténticos profesionales del sector como esta reconocida empresa situada en la famosa localidad de Pedrajas de San Esteban.

Podrás disfrutar de entre otros muchos pluses con estos: sala-velatorio, salas de espera, salas para reunirse los familiares, cafebar, máquinas de café, baños, espacios abiertos, accesos directos desde la calle, servicios de flores, etc…

Detalles Tanatorio de Pedrajas de San Esteban – Interfunerarias

Te proporcionamos toda la información para que puedas ir al tanatorio Tanatorio de Pedrajas de San Esteban – Interfunerarias siempre que lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Valladolid
  • Localidad: Pedrajas de San Esteban
  • Dirección: Calle Maragatos, 4, 47430 Pedrajas de San Esteban, Valladolid
  • Teléfono: 983 28 16 82

Valoración Tanatorio de Pedrajas de San Esteban – Interfunerarias

Hemos estado preguntando al resto de usuarios que como tú han preguntado por los servicios de Tanatorio de Pedrajas de San Esteban – Interfunerarias en la localidad de Pedrajas de San Esteban y esta que tienes a continaución es la valoración final que ha sacado:

4,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Esa valoración ha salido de una cifra total de 33 reseñas tal cual las que puedes mirar y valorar por uno mismo a continuación:

Siempre nos han tratado de forma correcta durante nuestra permanencia en la sala de velatorio de nuestro tío en Pedrajas de San Esteban, el trato recibido fue excelente a pesar de la causa por la que nos encontrábamos.

Víctor Romero

Se les ve que son personas excelentes. Nos dejaron permanecer para poder velar el ataud presente casi toda la noche.

Jose Ángel González

Tanatorio de Pedrajas de San Esteban – Interfunerarias posee unas comodidades modernas. Espacios amplios y habitaciones tipo reservados para que todos los familiares tengan más intimidad.

Víctor Días

Recomendaciones al acudir a un entierro

  • Telefonea con anterioridad de estar a Tanatorio de Pedrajas de San Esteban – Interfunerarias, en oportunidades los familiares, allegados y amigos desearán esta tranquilos y que no se les moleste en exceso.
  • Con anterioridad a entrar, nos gustaría que supieras que esto es un trabajo en el cual se pide un gran respeto tan para la familia que vienes a visitar y ofertar las condolencias como para el resto de conocidos que están en otra sala velatorio.
  • Es siempre obligatorio el respetar la norma SARS Covid19.
  • Si requieres de servicio de reparto de coronas, vas a poder consultarnos de forma online por tarifas y condiciones del servicio.

Finalmente, aclararte que si vas a aparecer al centro con tu vehículo, que tengas el respeto de dejar el coche fuera del edificio para dejar el parking de Tanatorio de Pedrajas de San Esteban – Interfunerarias disponible para los familiares, allegados o amigos más próxinos.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?