Piensa en las utilidades de la reconocida empresa Tanatorio Olmedo en estas situaciones tan complicados en los que requieres la ayuda de profesionales del sector como es esta empresa con situación en la conocida localidad de Olmedo.

Podrás disfrutar de entre otros algunos servicios con los que mencionamos a continuación: velatorio, salas de espera, salas sólo para los familiaares, café bar, máquinas de expender, lavabos privados, estancias abiertas, accesos directos desde la calle, servicios de ramos de flores, etc…

Información Tanatorio Olmedo

A continuación te damos esta información con la cual podrás ir al tanatorio Tanatorio Olmedo en el momento lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Valladolid
  • Localidad: Olmedo
  • Dirección: Calle Ronda Puerta Nueva, 1, 47410 Olmedo, Valladolid
  • Teléfono: 983 62 31 68

Puntuación Tanatorio Olmedo

Dentro de las personas que han contado con sus servicios, cabe decir que con arreglo a las declaraciones escritas a través de esta web este centro destinado a ser un tanatorio tiene la sieguiente puntuación 5,0 sobre cinco, teniendo en cuenta 3 reseñas. Estos van a ser algunos de esos comentarios de sus usuarios:

5,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

En la conocida localidad de Valladolid hay cuatro servicios crematorios, pero la multitud en la mayoría de los casos me ha terminado diciendo que de maravilla de Tanatorio Olmedo.

Eugenio Salvador

Muy atentos y serviciales. Los recomiendo sin duda alguna.

Javier Sánchez

En nuestra situación nos ayudaron de lujo y casi siempre nos guiaron con todo el papeleo y la totalidad de las actas/certificados de defunción y demás cosas.

Jose Ángel Fernández

Consejos al acudir a un velatorio

  • Telefonea antes de estar a Tanatorio Olmedo, en oportunidades los familiares y allegados desean estar tranquilos y que no se les moleste.
  • Con anteriorirdad a acudir, deberías saber que esto es un trabajo en el que se pide máximo respeto tanto para los familiares a los que vienes a ver y ofertar el pésame como para los demás allegados que se encuentran en otra velatorio.
  • Es de obligado cumplimiento el tener en consecuencia la norma Coronavirus.
  • Si necesitas contratar de ramos de flores, podrás preguntarnos para hoy por precios y condiciones de la compra.

Finalmente, dejarte claro que si vas a aparecer al edificio con tu auto, que tengas el decoro de aparcar fuera de las instalaciones para disponer el parquing de Tanatorio Olmedo disponible para los familiares, allegados o amigos más cercanos.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?