Funerarias Tanatorios Juan De Dios esta en la famosa localidad de Nava del Rey perteneciente a la conocida localidad de Valladolid y que además cuenta con multitud de servicios como estes: salas luminosas, sala velatorio, salas íntimas, catering, salas de reunión, aparcamiento, etc.

Datos Funerarias Tanatorios Juan De Dios

A continuación te mostramos toda la información para que puedas ir al tanatorio Funerarias Tanatorios Juan De Dios siempre que lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Valladolid
  • Localidad: Nava del Rey
  • Dirección: Ctra. Alaejos, 3, 47500 Nava del Rey, Valladolid
  • Teléfono: 983 85 00 11

Puntuación Funerarias Tanatorios Juan De Dios

Es importante para esta página web tener la valoración y opinión de cada una de los clientes que han podido contar con los beneficios de Funerarias Tanatorios Juan De Dios para después daros la puntuación y ranking de cuáles van a ser los tres mejores tanatorios de la conocida localidad de Valladolid. En base a esto, este Funeraria tiene esta valoración final de 4,3 con 37 opiniones:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre fuimos atendidos y guiados siempre, se comportaron de forma correcta hacia nosotros, asique no tengo otra cosa que palabras agradables conforme a los jefes de Funerarias Tanatorios Juan De Dios

Diego Salvador

Sin ninguna duda, los aconsejo para casi cualquier ocasión en relación con este tipo de eventos. Son atentos.

Josep Ortíz

Acudí en algunas oportunidades al velatorio, pero en esta nuestra ocasión que debía tratar yo con esta empresa funeraria por la muerte de nuestro tio, se comportaron de maravilla.

Marimar Ronda

Consejos al asistir a un entierro

  • Llama con anterioridad de venir a Funerarias Tanatorios Juan De Dios, en oportunidades los familiares, allegados o amigos desean estar tranquilos y que no se les moleste en exceso.
  • Antes de presentarte, sería bueno que supieras que esto es un negocio en el que se requiere un gran respeto tanto para los familiares a los que vienes a ver y ofertar las condolencias como para el resto de amigos que están en otra sala de velatorio.
  • Será de obligado cumplimiento el tener en consecuencia las normas SARS Covid19.
  • Si necesitas servicio de entrega de flores, puedes preguntarnos hoy por el precio final y condiciones del servicio.

Finalmente, decirte que si vas a aparecer al edificio con tu vehículo, que tengas la decencia de aparcar en la zona exterior del recinto para disponer el parking de Funerarias Tanatorios Juan De Dios a disponibilidad de los familiares, allegados o amigos más próxinos.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?