Adquiere las comodidades de la empresa Servicios Funerarios Albia Valencia. en estos amargos momentos tan complicados en los que deseas la ayuda de profesionales como esta mejor empresa situada en la localidad de Valencia.

Podrás contar entre otros muchos servicios con estos: sala velatorio, espacios de espera, salas para familiares, servicio de catering, máquinas de café, lavabos, estancias abiertas, accesos facilitados desde la calle, servicios de ramos de flores, etc…

Información Servicios Funerarios Albia Valencia.

A continuación te facilitamos toda la información con la que puedes acudir al tanatorio Servicios Funerarios Albia Valencia. cuando lo precises:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Valencia
  • Localidad: Valencia
  • Dirección: Plaza Prof. Tamarit Olmos, 16, 46010 Valencia
  • Teléfono: 963 89 17 30

Valoración Servicios Funerarios Albia Valencia.

Entre los clientes que han contado con los pluses, cabe decir que con arreglo a las opiniones escritas en esta nuestra plataforma este tanatorio tiene una puntuación de 4,3 de un total de cinco, en base a 37 valoraciones. Estos son varios de los comentarios que nos han llegado de sus clientes:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre estuvimos cubiertos y acompañados en cualquier momento, se comportaron de maravilla con nuestro entorno, por lo que no tengo otra cosa que palabras agradables conforme a los empleados de Servicios Funerarios Albia Valencia.

Clara Fernández

Fueera dudas, los recomiendo para casi toda circunstancia que tenga que ver con estas cosas. Se les ve que son profesionales y muy cercanos.

Josep Torres

Fui en algunas ocasiones al velatorio, pero en esta ocasión que tenía que dirigir yo con esta empresa funeraria por el fallecimiento de mi hermano, se comportaron de forma correcta.

Javier Vega

Recomendaciones al acudir a un velatorio

Suponemos que ya has acudido en varias oportunidades a acontecimientos fúnebres en la península, pero si no es el caso ya sea por ser extranjero o no sabes nuestras tradiciones culturales, estos son varios de esos recomendaciones que se deberían tomar en consideración a la hora de asistir a Servicios Funerarios Albia Valencia.:

  • No alces el volumen durante la estancia
  • Intenta acudir vestidos de forma acorde y con vestimenta oscura preferiblemente.
  • Cerciórate de acatar con todas las normas virus covid del momento.
  • Llama antes de asistir para saber seguro que conoces la sala y planta donde está los familiares a los que vienes a ver.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?