Disfruta de las ventajas de la mejor empresa Tanatorio Torrent Sant Josep – LUCEM Servicios Funerarios en estos tristes momentos tan difíciles en los cuales necesitas la ayuda valiosa de auténticos profesionales como es esta empresa con situación en la localidad de Torrente.

Podrás contar con algunos pluses con estos: velatorio, salas de espera, salas de reuniones para familiares, cafetería, máquinas de café, baños, espacios abiertos, acceso desde la calle, servicios de coronas, etc…

Información Tanatorio Torrent Sant Josep – LUCEM Servicios Funerarios

A continuación te damos toda la información para que puedas ir al tanatorio Tanatorio Torrent Sant Josep – LUCEM Servicios Funerarios siempre que lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Valencia
  • Localidad: Torrente
  • Dirección: Carretera Alcácer, CV-414, s/n, 46900 Torrent, Valencia
  • Teléfono: 961 51 29 39

Puntuación Tanatorio Torrent Sant Josep – LUCEM Servicios Funerarios

Imortante es para nosotros tener la opinión y valoración de todas y cada una de los lectores que han contado con los beneficios de Tanatorio Torrent Sant Josep – LUCEM Servicios Funerarios para posteriormente ofreceros una puntuación orientativa de los que van a ser los 3 mejores tanatorios de la provincia de Valencia. En base a todo esto, este Funeraria tiene esta puntuación 4,3 con 8 críticas:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

A nosotros nos han tratado de maravilla durante nuestra permanencia en la sala de velatorio de nuestro primo en Torrente, la atención recibida fue excelente a pesar de la situación por la que nos vímos.

Víctor García

Se les ve que son gente estupenda. Nos dejaron estar para poder velar el cuerpo presente la noche al completo.

Diego Salvador

Tanatorio Torrent Sant Josep – LUCEM Servicios Funerarios tiene unas comodidades la mar de completas. Amplios espacios y habitaciones para que todos los familiares tengan mayor intimidad.

Rubén Flores

Recomendaciones a la hora de ir a un velatorio

Suponemos que ya has asistido en varias ocasiones a acontecimientos fúnebres en España, pero si no es el caso ya sea por ser de fuera o no conoces nuestras tradiciones culturales, estos son varios de esos consejos que se deben tomar en cuenta a la hora de asistir a Tanatorio Torrent Sant Josep – LUCEM Servicios Funerarios:

  • No levantar la voz cerca de las salas de velatorio
  • Procura venir bien vestido y de ropa oscura a poder ser.
  • Cerciórate de seguir con todas las normas virus covid actuales.
  • Contacta antes de acudir para asegurarte de que conoces el número de sala del edificio en donde puede hallarse los familiares a los que vienes a ver.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?