Disfruta de las comodidades de la mejor empresa Funerarios Luxor en estas situaciones tan amargos en los cuales necesitas la ayuda de auténticos profesionales del sector como esta reconocida empresa sita en la famosa localidad de Sedaví.

Podrás contar con algunos servicios con estos que ves: sala velatorio, salas de espera, salas para familiares, servicio de catering, máquinas de café, lavabos privados, salas abiertas, accesos de forma directa desde la calle, servicios de ramos de flores, etc…

Detalles Funerarios Luxor

Te mostramos esa información necesaria con la cual podrás ir al tanatorio Funerarios Luxor en el momento lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Valencia
  • Localidad: Sedaví
  • Dirección: Carrer del Metge Gómez Ferrer, 10, 46910 Sedaví, Valencia
  • Teléfono: 961 50 07 55

Opiniones Funerarios Luxor

Especialmente importante para esta web tenar la opinión de todas y cada una de los lectores que han contado con las prestaciones de Funerarios Luxor para posteriormente enseñaros una puntuación y ranking de los que van a ser las mejores empresas de tanatorios de la conocida localidad de Valencia. Por ello este Funeraria tiene esta puntuación 4,4 con 8 críticas:

4,4 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre nos vimos atendidos y guiados siempre, se comportaron de maravilla con nosotros, por lo que no tengo más que palabras agradables de cara a los directores de Funerarios Luxor

Sara Salvador

Sin ninguna duda, los propongo para casi toda momento correlacionada con este tipo de eventos. Son profesionales y atentos.

Emilio Cabrera

Acudí en dos ocasiones al sala velatorio, pero en esta circunstancia que tenía que tratar yo directamente con ellos por el fallecimiento de mi abuelo, se portaron muy bien.

Eugenio González

Recomendaciones al ir a un velatorio

  • «Recomendamos» estar con la mayoría de la ropa de colores oscuros y bien vestido.
  • A la vista de la nueva normalidad en la península ibérica a causa del SARS Covid-19, es de recomendación que por lo menos antes de aparecer, se intente contactar con alguno de los familiares y allegados del fallecido para saber del cupo de presencia en el centro fúnebre.
  • Si necesitas el servicio de reparto de coronas los vas a poder consultar para ahora aquí en la web.
  • Para este tipo de eventos siempre son diversas los lectores que se aproximan a mostrar el pésame a la familia y amigos, es conveniente que se traslade hasta el centro en servicios de carácter público debido a que el parking está preferiblemente abierto para los familiares y allegados de la persona fallecida.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?