Disfruta de las comodidades de la reconocida empresa Tanatorio Puçol Mémora en estos tristes momentos tan difíciles en los cuales deseas la ayuda valiosa de profesionales del sector como es esta reconocida empresa sita en la conocida localidad de Puzol.

Podrás contar entre otros algunos servicios con estos que ves: sala-velatorio, espacios de espera, salas para reunirse los familiares, cafebar, máquinas de comida, lavabos, zonas abiertas, accesos facilitados desde la calle, pluses de ramos de flores, etc…

Información Tanatorio Puçol Mémora

A continuación te damos esta información con la cual podrás acudir al tanatorio Tanatorio Puçol Mémora siempre que lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Valencia
  • Localidad: Puzol
  • Dirección: 46530, Carrer Llumeners, 16, Puçol, Valencia
  • Teléfono: 902 23 11 32

Opiniones Tanatorio Puçol Mémora

Hemos preguntado a algunos de los lectores que como usted se han interesado por los servicios de Tanatorio Puçol Mémora en la famosa localidad de Puzol y esta que tienes a continaución es la puntuación que ha obtenido:

5,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Esa valoración es el resultado del total de 3 comentarios como esas que puedes observar y opinar por uno mismo a continuación:

Siempre nos han tratado de maravilla durante la estancia en la velatorio de mi primo en Puzol, el trato recibido fue de lo mejor teniendo en cuenta la causa en la que nos veíamos.

Lucas Martínez

Son personas de diez. Nos permitieron estar y así velar el féretro presente gran parte de la noche.

Jose Antonio Cabrera

Tanatorio Puçol Mémora dispone de unas ventajas bastante acogedoras. Amplios espacios y reservados para resguardar la intimidad de los familiares.

Jose Antonio Salvador

Recomendaciones al asistir a un velatorio

  • Llama con anterioridad de acompañar a Tanatorio Puçol Mémora, en ocasiones los familiares quieren estar tranquilos y que no se les moleste.
  • Con anterioridad a entrar, sería bueno que supieras que este es un trabajo en el cual se pide máximo respeto tanto para la familia a la cual vienes a visitar y mostrar el pésame como para los demás amigos que se encuentran en otra sala-velatorio.
  • Es siempre obligatorio el tener en consecuencia el protocolo covid-19.
  • Si tienes la necesidad de contratar de coronas, puedes consultarnos hoy por el precio final y condiciones de la entrega.

Finalmente, dejarte claro que si irás a acudir al edificio fúnebre con su auto, que tengas la bondad de dejar el coche en la zona exterior del edificio para dejar el aparcamiento de Tanatorio Puçol Mémora disponible para los familiares más allegados.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?