Disfruta de las comodidades de la reconocida empresa TANATORIO DE MUSEROS en estos momentos tan amargos en los cuales requieres la ayuda valiosa de auténticos profesionales como esta empresa localizada en la localidad de Museros.

Podrás contar con algunos servicios con estos: sala velatorio, espacios de espera, salas para familiares, cafebar, máquinas de expender, baños privados, estancias abiertas, accesos de forma directa desde la calle, servicios de flores, etc…

Detalles TANATORIO DE MUSEROS

Aquí te proporcionamos esa información con la cual podrás ir al tanatorio TANATORIO DE MUSEROS en el momento lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Valencia
  • Localidad: Museros
  • Dirección: Avinguda Lluís Santàngel, 21, 46136 Museros, Valencia
  • Teléfono: 961 26 02 81

Opiniones TANATORIO DE MUSEROS

En base a las personas que han podido contar con estos servicios, cabe añadir que con arreglo a las declaraciones recibidas en nuestra página on line este centro destinado a ser un tanatorio tiene la siguiente valoración que te mostramos 3,7 sobre un valor de cinco, en base a 3 comentarios. Estos van a ser varios de esos comentarios que nos han llegado de sus usuarios:

3,7 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Nos han tratado de forma correcta durante la permanencia en la velatorio de mi sobrino en Museros, la atención recibida ha sido excelente teniendo en cuenta el momento por la que nos vímos.

Emilio Herrero

Se les ve que son personas excelentes. Nos dejaron estar para velar el féretro presente hasta tarde.

Marimar Gómez

TANATORIO DE MUSEROS disfruta de unas instalaciones bastante modernas. Amplias estancias y habitaciones tipo reservados para los familiares.

Jose Antonio Gutiérrez

Consejos a la hora de ir a un velatorio

  • «Recomendamos» asistir con vestimenta de colores oscuros y bien vestidos.
  • Ante esta nueva normalidad en la península producida por el Coronavirus, es conveniente que previo a venir, se intente poner en contacto con alguno de esos familiares, allegados o amigos de la persona que ha fallecido para informarse del cupo de capacidad en la funeraria.
  • Si tienes la necesidad de algún servicio de reparto de flores los podrás llevar para hoy aquí en nuestra web.
  • En este clase de acontecimientos siempre son muchas los lectores que se acercan para presentar el pésame a la familia y amigos, puede ser aconsejable que se traslada al centro en medios de carácter público debido a que el parking está preferiblemente abierto para los familiares de la persona que ha fallecido.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?