Tanatorio Mislata SL – GrupoMC Servicios Funerarios esta en la conocida localidad de Mislata que pertenece a la provincia de Valencia y además cuenta con multitud de comodidades como estes: salas hacia el exterior, velatorio, salas privadas, servicio de catering, zonas de reunión, parking público, etc.

Detalles Tanatorio Mislata SL – GrupoMC Servicios Funerarios

A continuación te facilitamos toda la información con la que puedes llegar al tanatorio Tanatorio Mislata SL – GrupoMC Servicios Funerarios siempre que lo precises:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Valencia
  • Localidad: Mislata
  • Dirección: Camino del Quint, 4, 46920 Mislata, Valencia
  • Teléfono: 962 13 67 04

Puntuación Tanatorio Mislata SL – GrupoMC Servicios Funerarios

Imortante es para nuestro equipo tener la opinión y valoración de todas y cada una de los clientes que han empleado las prestaciones de Tanatorio Mislata SL – GrupoMC Servicios Funerarios para después daros una valoración y ranking de cuáles son las mejores empresas de tanatorios de la famosa provincia de Valencia. Aquí este Funeraria tiene una puntuación de 4,0 con 7 reviews:

4,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

En esta famosa provincia de Valencia hay dos servicios de tanatorio, pero la mayoría casi siempre me ha dico que de maravilla de Tanatorio Mislata SL – GrupoMC Servicios Funerarios.

Álvaro Blázquez

Muy profesionales. Los recomiendo.

Sara Ortíz

En nuestras circunstancias nos ayudaron muy bien y casi siempre nos guiaron con los papeles y todas las actas-certifiados de defunción y demás papeleos.

María Martínez

Recomendaciones al asistir a un velatorio

  • Contacta antes de asistir a Tanatorio Mislata SL – GrupoMC Servicios Funerarios, en oportunidades los familiares y allegados desean estar tranquilos y que no se les moleste en exceso.
  • Con anteriorirdad a acudir, deberías saber que esto es un negocio en el cual se pide un gran respeto tanto para los familiares a los que vienes a ver y ofertar el pésame como para el resto de allegados que están en otra sala-velatorio.
  • Será de obligado cumplimiento el respetar la normativa covid.
  • Si tienes la necesidad de servicio de envío de coronas, vas a poder preguntarnos de forma online por tarifas y condiciones del envío.

Por último, decirte que si vas a venir al centro con su auto, que tengas el decoro de dejar el coche fuera de las instalaciones para dejar el aparcamiento de Tanatorio Mislata SL – GrupoMC Servicios Funerarios a disposición de los familiares más cercanos.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?