Funeraria Tanatorio Alcocer Prats se situa en la famosa localidad de Liria perteneciente a la provincia de Valencia y además cuenta con multitud de atenciones como por ejemplo: salas exteriores, sala de velatorio, salas íntimas, café bar, zonas de reunión, parking, etc.

Datos registrados Funeraria Tanatorio Alcocer Prats

Te facilitamos esta información con la cual podrás llegar al tanatorio Funeraria Tanatorio Alcocer Prats siempre que lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Valencia
  • Localidad: Liria
  • Dirección: Calle Mayor, 13, bajo, 46160 Llíria, Valencia
  • Teléfono: 962 78 19 31

Opiniones Funeraria Tanatorio Alcocer Prats

Contando los lectores que han contado con estos pluses, cabe decir que según las opiniones recibidas a través de nuestra plataforma este centro destinado a ser un tanatorio cuenta con esta puntuación 4,0 de un total de cinco, teniendo en cuenta 3 opiniones. Estos son multiples de los comentarios escritos de sus usuarios:

4,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre nos vimos atendidos y acompañados siempre, se comportaron de forma exquisita con nuestro entorno, no tengo mas que palabras agradables de cara a los jefes de Funeraria Tanatorio Alcocer Prats

Manue Flores

Con total seguridad, los aconsejo para toda circunstancia relacionada con este tipo de acontecimientos. Se les ve que son serios y muy atentos.

Lucas Fernández

Ya había asistido en varias ocasiones al sala velatorio, pero en esta nuestra circunstancia que dirigiría personalmente con esta empresa por el fallecimiento de mi primo, se comportaron muy bien.

Jose Antonio Blázquez

Recomendaciones al acudir a un entierro

  • Llama con anterioridad de acudir a Funeraria Tanatorio Alcocer Prats, en ocasiones los familiares desearán esta tranquilos y que no se les moleste.
  • Antes de presentarte, nos gustaría que supieras que este es un trabajo en el que se pide máximo respeto tan para la familia a la cual vienes a visitar y presentar las condolencias como para los demás allegados que se encuentran en otra sala-velatorio.
  • Es obligatorio el respetar el protocolo virus Covid.
  • Si necesitas enviar de flores, podrás preguntarnos de forma online por el precio y condiciones del envío.

Finalmente, dejarte claro que si vas a acudir al centro con su coche, que tengas el respeto de dejar el coche fuera de las instalaciones para disponer el parking de Funeraria Tanatorio Alcocer Prats disponible para los familiares, allegados y amigos más cercanos.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?