Adquiere las prestaciones de la empresa Tanatorio de Godelleta en estas situaciones tan difíciles en los que requieres la ayuda de profesionales del sector como es esta empresa localizada en la famosa localidad de Godelleta.

Podrás disfrutar de entre otros algunos servicios con estos que ves: velatorio, espacios de espera, salas para familiares, cafebar, máquinas expendedoras de café, baños, estancias abiertas, accesos directos desde la calle, pluses de coronas, etc…

Datos registrados Tanatorio de Godelleta

A continuación te facilitamos esa información para que puedas llegar al tanatorio Tanatorio de Godelleta cuando lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Valencia
  • Localidad: Godelleta
  • Dirección: Av. Vicente Lassala, 78, 46388 Godelleta, Valencia
  • Teléfono: 962 50 18 22

Opiniones Tanatorio de Godelleta

Hemos preguntado a varios de los lectores que de la misma forma que usted les ha interesado sader de los servicios de Tanatorio de Godelleta en la conocida localidad de Godelleta y esta que tienes a continaución es la puntuación que ha conseguido:

3,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Este rating final se ha obtenido de un total de 3 reseñas como esas que puedes mirar y valorar por ti mismo ahora aquí:

Nos han tratado de forma correcta durante la permanencia en la sala-velatorio de mi vecino en Godelleta, la atención ha sido exquisito a pesar de la causa en la que estuvimos.

Jaime Salvador

Se les ve que son gente estupenda. Nos dejaron estar velando el ataud presente casi toda la noche.

Jaime Ronda

Tanatorio de Godelleta dispone de unas prestaciones acogedoras. Amplias salas y habitaciones tipo reservados para que todos los familiares tengan más intimidad.

Eugenio Herrero

Recomendaciones al asistir a un velatorio

  • Llama con anterioridad de asistir a Tanatorio de Godelleta, en ocasiones los familiares, allegados y amigos querrán estar tranquilos y que no se les moleste excesivamente.
  • Con anteriorirdad a acudir, deberías tener presente que este es un trabajo en el que se necesita mucho respeto tanto para los familiares a los que vienes a ver y ofertar las condolencias como para los demás familias que se encuentran en otra velatorio.
  • Será siempre obligatorio el respetar la norma Coranivirus-19.
  • Si tienes la necesidad de servicio de entrega de flores, puedes consultarnos para ahora por precios y condiciones del envío.

Finalmente, dejarte claro que si irás a venir al edificio con su vehículo, que tengas la bondad de dejar el coche fuera del recinto para dejar el parquing de Tanatorio de Godelleta disponible para los familiares más allegados.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?