Disfruta de las utilidades de la empresa Tanatorio de Burjassot en estos momentos tan difíciles en los cuales necesitas la ayuda valiosa de profesionales como esta empresa situada en la conocida localidad de Burjasot.

Podrás contar entre otros muchos servicios con estos: sala de velatorio, espacios de espera, salas de reuniones para familiares, catering, máquinas expendedoras de café, servicios, zonas abiertas, accesos facilitados desde la calle, pluses de ramos de flores, etc…

Datos Tanatorio de Burjassot

Te facilitamos esta información necesaria con la que puedes llegar al tanatorio Tanatorio de Burjassot en el momento lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Valencia
  • Localidad: Burjasot
  • Dirección: Carrer de Bautista Riera, 19, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono: 963 63 18 34

Valoración Tanatorio de Burjassot

Siempre es importante para nuestro equipo contar con la valoración de cada una de los clientes que han tenido en cuenta los beneficios de Tanatorio de Burjassot para posteriormente ofreceros la valoración y ranking de cuáles son los tres mejores tanatorios de la provincia de Valencia. En base a lo dicho este Funeraria tiene una puntuación de 3,3 con 3 valoraciones:

3,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

En la conocida localidad de Valencia hay dos servicios de tanatorio, pero la gente en la mayoría de los casos me ha terminado diciendo que de maravilla de Tanatorio de Burjassot.

Ricardo Sánchez

Muy atentos. Te los aconsejo.

Álvaro Martínez

En nuestro caso nos ayudaron muy bien y en la mayoría de los casos nos asistieron con todo el papeleo y casi todas las actas y certificados de defunción y demás.

Irene Herrero

Consejos al acudir a un entierro

  • Telefonea antes de acudir a Tanatorio de Burjassot, en oportunidades los familiares, allegados o amigos desearán esta tranquilos y que no se les moleste en exceso.
  • Con anteriorirdad a acudir, deberías saber que esto es un trabajo en el que se necesita máximo respeto tan para los familiares a los que vienes a ver y dar el pésame como para el resto de conocidos que están en otra sala velatorio.
  • Será de obligado cumplimiento el tener en consecuencia el protocolo Coronavirus.
  • Si tienes la necesidad de enviar de flores, vas a poder preguntarnos ahora por precios y condiciones del servicio.

Por último, dejarte claro que si irás a aparecer al centro con tu vehículo, que tengas la generosidad de aparcar en la zona exterior del recinto para dejar el parking de Tanatorio de Burjassot a favor de los familiares y allegados más cercanos.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?