Piensa en las comodidades de la reconocida empresa Funeraria y Tanatorio-Crematorio Font de Mussa Hnos. Martí Dasí, S.L. en estos amargos momentos tan difíciles en los cuales necesitas la ayuda de profesionales del sector como es esta reconocida empresa sita en la localidad de Benifayó.

Podrás disfrutar de entre otros algunos servicios con estos: sala de velatorio, espacios de espera, salas para reunirse los familiares, catering, máquinas de café, servicios, salas abiertas, accesos rápidos desde el exterior, pluses de ramos de flores, etc…

Información Funeraria y Tanatorio-Crematorio Font de Mussa Hnos. Martí Dasí, S.L.

A continuación te facilitamos esa información necesaria para que puedas llegar al tanatorio Funeraria y Tanatorio-Crematorio Font de Mussa Hnos. Martí Dasí, S.L. en el momento lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Valencia
  • Localidad: Benifayó
  • Dirección: Pol. Ind. Font de Mussa Calle Campellos, 36 A, 46450 Benifaió, Valencia
  • Teléfono: 961 79 40 03

Puntuación Funeraria y Tanatorio-Crematorio Font de Mussa Hnos. Martí Dasí, S.L.

Hemos estado preguntando a muchos de los lectores que como tú han preguntado por los beneficios de Funeraria y Tanatorio-Crematorio Font de Mussa Hnos. Martí Dasí, S.L. en la localidad de Benifayó y esta de aquí es la puntuación que se ha recopilado:

4,2 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Esa valoración ha salido de un total de 35 valoraciones tal cual las que puedes mirar y opinar por ti mismo ahora:

Siempre nos han tratado de forma exquisita durante la estancia en la sala velatorio de mi sobrino en Benifayó, el trato fue excelente a pesar de la causa por la que nos encontramos.

Carlos González

Son personas de diez. Nos han permitido permanecer y así velar el ataud presente hasta tarde.

Manue Ríos

Funeraria y Tanatorio-Crematorio Font de Mussa Hnos. Martí Dasí, S.L. disfruta de unas prestaciones bastante acogedoras. Amplias habitaciones y habitaciones para que todos los familiares tengan una mayor intimidad.

Josep Domínguez

Recomendaciones al asistir a un velatorio

Damos por supuesto que ya has asistido en algunas otras ocasiones a funerales en la península ibérica, pero si no es el caso ya sea porque eres de fuera o no conoces nuestra cultura, estos siempre serán diversos de los consejos que se deberían tener en consideración a la hora de asistir a Funeraria y Tanatorio-Crematorio Font de Mussa Hnos. Martí Dasí, S.L.:

  • No levantar la voz en ningún momento
  • Intenta venir bien vestidos y de ropa oscura en la medida de lo posible.
  • Cerciórese de acatar con todas las medidas virus covid actuales.
  • Contacta con anterioridad de acompañar para cerciorarte de que conoces la sala y planta donde puede hallarse los familiares a los que vienes a ver.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?