Piensa en las comodidades de la mejor empresa Tanatorio Crematorio L´Horta Sud en estos tristes momentos tan difíciles en los cuales necesitas la ayuda valiosa de profesionales del sector como esta mejor empresa situada en la localidad de Aldaya.

Podrás contar con muchos servicios con estos que ves: sala-velatorio, salas de espera, salas para familiares, servicio de catering, máquinas de alimentación, servicios, salas abiertas, acceso desde la calle, pluses de ramos de flores, etc…

Datos Tanatorio Crematorio L´Horta Sud

Te mostramos la información para que puedas llegar al tanatorio Tanatorio Crematorio L´Horta Sud cuando lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Valencia
  • Localidad: Aldaya
  • Dirección: Polígono Industrial La Fillola, Carrer Riu Xúquer, 38, 46960 Aldaia, Valencia
  • Teléfono: 961 50 22 98

Puntuación Tanatorio Crematorio L´Horta Sud

Entre los lectores que han podido contar con los servicios, cabe corregir que de acuerdo con las declaraciones vertidas a través de esta web este tanatorio tiene la siguiente valoración 3,6 sobre cinco, en base a 7 valoraciones. Estos van a ser multiples de esos comentarios que nos han llegado de sus críticos:

3,6 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre nos hemos visto cubiertos y guiados en cualquier momento, se comportaron de forma correcta hacia nosotros, por lo que no tengo más que palabras de agradecimiento de cara a los dueños de Tanatorio Crematorio L´Horta Sud

Víctor Torres

Sin lugar a dudas, los recomiendo para cualquier circunstancia que tenga que ver con cosas del estilo. Se ve que son serios.

Javier Romero

Había ido en muchas oportunidades al sala velatorio, pero en esta nuestra ocasión que tenía que dirigir personalmente con esta empresa funeraria por la defunción de nuestro hijo, se portaron de forma exquisita.

Rubén López

Consejos al asistir a un velatorio

Se supone que ya has acudido en otras oportunidades a funerales en la península, pero no siendo el caso ya sea por ser de fuera o no conoces nuestra cultura, estos siempre serán multiples de los recomendaciones que se deberían tomar en consideración a la hora de acompañar a Tanatorio Crematorio L´Horta Sud:

  • No levantes el volumen de la conversación durante la permanencia
  • Procura venir bien vestido y de vestimenta oscura dentro de lo posible.
  • Asegúsere de acatar con todas las normas Coranivirus-19 actuales.
  • Llama antes de acudir para asegurarte de que conoces el número de sala donde está la familia a la que vienes a dar el pésame.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?