Adquiere las comodidades de la mejor empresa TANATORIO CIUDAD DE ALZIRA en estas situaciones tan complicados en los cuales deseas la ayuda valiosa de auténticos profesionales como es esta empresa con situación en la localidad de Alcira.

Cuenta con entre otros algunos servicios con estos que ves: sala de velatorio, salas de espera, salas para familiares, servicio de cafetería, máquinas de comida, lavabos, zonas abiertas, accesos directos desde la calle, pluses de ramos de flores, etc…

Información TANATORIO CIUDAD DE ALZIRA

Aquí te facilitamos esta información con la que podrás acudir al tanatorio TANATORIO CIUDAD DE ALZIRA cuando lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Valencia
  • Localidad: Alcira
  • Dirección: Av. dels Drets Humans, Nº 7, 46600 Alzira, Valencia
  • Teléfono: 960 43 67 01

Valoración TANATORIO CIUDAD DE ALZIRA

Entre los clientes que han contado con los pluses, cabe destacar que según las declaraciones escritas en esta nuestra web este centro destinado a ser un tanatorio tiene la siguiente valoración 5,0 del total de cinco, teniendo en cuenta 4 comentarios. Estos son algunos de los comentarios de sus críticos:

5,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre nos han tratado muy bien durante la estancia en la sala de velatorio de mi primo en Alcira, la atención recibida fue bueno al margen de la situación en la que nos vímos.

Sara González

Se ve que son gente de diez. Nos dejaron permanecer para poder velar el ataud presente gran parte de la noche.

Carlos Vega

TANATORIO CIUDAD DE ALZIRA posee unas instalaciones bastante acogedoras. Amplias estancias y reservados para los familiares.

Manue Blázquez

Recomendaciones a la hora de ir a un entierro

  • Se «recomienda» acompañar con vestimenta preferiblemente de colores oscuros y bien vestido.
  • Ante la actual situación en España a causa del SARS Covid19, es recomendable que previo a presentarse, se contacte con algunos de los familiares, allegados o amigos de la persona fallecida para preguntar por el cupo de personas en la funeraria.
  • Si requieres de algún servicio de entrega de coronas los puedes consultar para ahora aquí en la web.
  • En todo este clase de acontecimientos siempre son muchas los clientes que se acercan a presentar las condolencias a los familiares y amigos, siempre sería aconsejable que se trasladase hasta aquí en servicios de carácter público porque el parking puede hallarse preferentemente abierto sólo de cara a los familiares, allegados y amigos de la persona fallecida.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?