Contrata las utilidades de la reconocida empresa José María San Román Gómez-Menor S.L. en estos momentos tan amargos en los que necesitas la ayuda valiosa de profesionales del sector como es esta empresa localizada en la conocida localidad de Toledo.

Cuenta con entre otros muchos pluses con los que mencionamos a continuación: sala velatorio, espacios de espera, salas de reuniones para familiares, cafebar, máquinas de alimentación, lavabos, espacios abiertos, accesos de forma directa desde la calle, servicios de coronas, etc…

Datos José María San Román Gómez-Menor S.L.

Aquí te damos esa información con la que puedes acudir al tanatorio José María San Román Gómez-Menor S.L. cuando lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Toledo
  • Localidad: Toledo
  • Dirección: Lugar Cementerio Municipal, 0, 45003 Toledo
  • Teléfono: 925 59 03 10

Opiniones José María San Román Gómez-Menor S.L.

Preguntamos a varios de los clientes que como tú les ha interesado sader de los beneficios de José María San Román Gómez-Menor S.L. en la famosa localidad de Toledo y esta es la valoración final que se ha recopilado:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

La anteior puntuación es el resultado de una cifra total de 37 puntuaciones tal cual las que puedes ver y apreciar por uno mismo a continuación:

Tal y como dicen en su página online, la empresa José María San Román Gómez-Menor S.L. son los mejores a la hora de comenzar con el papeleo.

Clara Vega

Ahora vivo fuera de la conocida localidad de Toledo pero gracias a esta plataforma me llevaron de maravilla el servicio de la entrega de coronas.

Carlos Días

Los recomiendo sin duda alguna con los ojos cerrados.

Javier Sánchez

Consejos a la hora de ir a un entierro

  • Se recomienda venir con vestimenta oscura y máximo respeto.
  • Ante la nueva situación en la península producida como consecuencia del SARS Covid19, es de recomendación que por lo menos antes de presentarse, se ponga en contacto con algunos de los familiares y allegados del fallecido para preguntar por el cupo de capacidad en el edificio.
  • Si requieres de algún servicio de entrega de coronas los podrás contratar de forma online aquí en nuestra web.
  • En este tipo de acontecimientos siempre son diversas las personas que se acercan para ofertar el pésame a la familia, sería aconsejable que se trasladase hasta aquí en servicios preferentemente públicos porque el parquing puede hallarse preferentemente abierto sólo de cara a los familiares del fallecido.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?