Tanatorio Guadamur se localiza en la famosa localidad de Guadamur que pertenece a la famosa provincia de Toledo y además cuenta con multitud de servicios como estes: salas exteriores, sala velatorio, sala para la intimidad de los familiares, servicio de cafetería, zonas de reunión, parking público, etc….

Detalles Tanatorio Guadamur

A continuación te proporcionamos toda la información para que puedas acudir al tanatorio Tanatorio Guadamur siempre que lo precises:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Toledo
  • Localidad: Guadamur
  • Dirección: Calle del Prado, 1, 45160 Guadamur, Toledo
  • Teléfono: 925 22 15 22

Puntuación Tanatorio Guadamur

Hemos estado preguntando al resto de usuarios que de la misma forma que tú han querido saber de los servicios de Tanatorio Guadamur en la localidad de Guadamur y esta de aquí abajo es la puntuación final que ha sacado:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Esa nota es el resultado de una cifra total de 37 valoraciones tal cual las que puedes ver y opinar por ti mismo ahora:

Siempre nos hemos visto cubiertos y asistidos siempre, se han portado de maravilla con nosotros, por lo que no tengo más que elogios hacia los dueños de Tanatorio Guadamur

Irene Vega

Sin lugar a dudas, los recomiendo para casi toda circunstancia que tenga que ver con estos contecimientos. Se les ve que son muy serios.

Jaime García

Y había acudido en 3 oportunidades al sala de velatorio, pero en esta nuestra ocasión que dirigiría yo con ellos por la muerte de mi hijo, se comportaron de lujo.

Jose Antonio López

Consejos al asistir a un velatorio

  • Contacta con anterioridad de venir a Tanatorio Guadamur, en oportunidades los familiares, allegados o amigos desean estar tranquilos y que no se les moleste en exceso.
  • Antes de venir, deberías saber que esto es un trabajo en el cual se pide mucho respeto tan para la familia que vienes a visitar y presentar el pésame como para los otros amigos que están en otra sala de velatorio.
  • Es de obligado cumplimiento el tener presente las normas SARS Covid-19.
  • Si necesitas contratar de coronas, vas a poder preguntarnos para ahora por precios y condiciones de la compra.

Por último, decirte que si irás a acudir al edificio fúnebre con su coche, que tengas la decencia de dejar el coche en la zona exterior del recinto para dejar el parking de Tanatorio Guadamur a disponibilidad de los familiares y allegados más allegados.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?