Adquiere las comodidades de la mejor empresa Tanatorio el Cristo en estos amargos momentos tan complicados en los cuales necesitas la ayuda valiosa de profesionales del sector como esta empresa con situación en la localidad de Bargas.

Podrás disfrutar de entre otros algunos pluses con estos que lees: sala-velatorio, espacios de espera, salas sólo para los familiaares, servicio de cafetería, máquinas de café, lavabos privados, zonas abiertas, accesos de forma directa desde la calle, pluses de flores, etc…

Datos Tanatorio el Cristo

Te mostramos esa información necesaria para que puedas llegar al tanatorio Tanatorio el Cristo cuando lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Toledo
  • Localidad: Bargas
  • Dirección: Calle Industrial, 1, 45593 Bargas, Toledo
  • Teléfono: 925 39 52 86

Opiniones Tanatorio el Cristo

Dentro de los clientes que pudieron contar con sus servicios, cabe decir que según las valoraciones escritas en nuestra web este tanatorio tiene la siguiente puntuación que te mostramos 4,8 sobre 5, según 4 puntuaciones. Estos son multiples de los comentarios escritos de sus críticos:

4,8 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Nos han atendido de lujo durante nuestra estancia en la sala velatorio de nuestro amigo en Bargas, la atención ha sido excelente a pesar de la situación en la que estábamos.

Eugenio Gómez

Se ve que son buena gente. Nos han facilitado estar para velar el ataud presente la noche al completo.

Ricardo Ortíz

Tanatorio el Cristo dispone de unas instalaciones bastante acogedoras. Amplias estancias y espacios reservados para la intimidad de todos los familiares.

Ricardo Ronda

Consejos al acudir a un velatorio

  • Se recomienda acompañar con vestimenta preferiblemente oscura y bien vestido.
  • Ante la nueva normalidad en España por causa del SARS Covid19, sería conveniente que con anterioridad a presentarse, se ponga en contacto con alguno de los familiares, allegados y amigos del fallecido para interesarse del cupo de personas en el centro fúnebre.
  • Si requieres de algún servicio de reparto de flores los vas a poder llevar ahora aquí en nuestra web.
  • En este tipo de eventos son muchas los lectores que se acercan para presentar el pésame a los familiares y allegados, sería aconsejable que se traslade hasta aquí en servicios públicos debido a que el parking puede hallarse preferentemente abierto sólo de cara a los familiares y allegados del fallecido.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?