Pompas Fúnebres Teruel S L esta en la conocida localidad de Montalbán que además pertenece a la provincia de Teruel y además cuenta con varios comodidades tales como: salas hacia el exterior, sala de velatorio, salas privadas para familiares, servicio de catering, salas de reunión, parking privado, etc.

Datos registrados Pompas Fúnebres Teruel S L

Aquí te facilitamos la información para que puedas acudir al tanatorio Pompas Fúnebres Teruel S L cuando lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Teruel
  • Localidad: Montalbán
  • Dirección: Av. Aragón, 36, 44700 Montalbán, Teruel
  • Teléfono: 978 75 00 56

Valoración Pompas Fúnebres Teruel S L

De especial importancia para esta página online tener la valoración y opinión de todas y cada una de los lectores que han contratado los beneficios de Pompas Fúnebres Teruel S L para posteriormente enseñaros una puntuación y ranking de los que son los mejores tanatorios de la famosa provincia de Teruel. Aquí este Funeraria tiene una puntuación de 4,3 con 37 opiniones:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre estuvimos cubiertos y guiados en todo momento, se comportaron de maravilla con nosotros, por lo que no tengo más que palabras agradables de cara a los jefes de Pompas Fúnebres Teruel S L

Jose Antonio Gómez

Sin ninguna duda, los propongo para casi cualquier ocasión en relación con estas cosas. Se les ve que son profesionales y cercanos.

Clara Gutiérrez

Acudí en tres ocasiones a su sala velatorio, pero en esta nuestra ocasión que dirigiría yo con ellos por la muerte de nuestro abuelo, se portaron muy bien.

Emilio López

Consejos al ir a un velatorio

  • Recomendamos acudir con la mayoría de la ropa preferiblemente de colores oscuros y máximo respeto.
  • Ante esta situación en la península por motivo del virus covid, es de recomendación que previo a venir, se intente contactar con algunos de esos familiares de la persona fallecida para tener conocimiento del cupo total de presencia en el edificio.
  • Si requieres de un servicio de entrega de flores los vas a poder consultar de forma online aquí.
  • En todo este clase de acontecimientos siempre serán diversas los lectores que se acercan a presentar las condolencias a la familia y allegados , es conveniente que se trasladase hasta aquí en servicios de carácter público debido a que el parquing está preferentemente abierto de cara a los familiares, allegados o amigos de la persona que ha fallecido.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?