Tanatorio de Tomares esta en la localidad de Tomares que además pertenece a la provincia de Sevilla y por encima cuenta con varios atenciones como estes: salas exteriores, sala-velatorio, sala para la intimidad de los familiares, servicio de catering, salas de reunión, parking público, etc.

Información Tanatorio de Tomares

Aquí te damos la información con la que podrás llegar al tanatorio Tanatorio de Tomares siempre que lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Sevilla
  • Localidad: Tomares
  • Dirección: Junto al cementerio, Av. del Mediterráneo, s/n, 41940 Tomares, Sevilla
  • Teléfono: 954 15 95 10

Puntuación Tanatorio de Tomares

En base a los clientes que pudieron contar con estos pluses, cabe decir que según las valoraciones vertidas a través de nuestra página on line el tanatorio del que hablamos tiene la siguiente puntuación que te mostramos a continuación 4,5 del total de cinco, en base a 23 valoraciones. Estos son varios de esos comentarios que nos han llegado de sus usuarios:

4,5 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre nos han tratado muy bien durante la estancia en la sala-velatorio de nuestro compañero de trabajo en Tomares, el trato recibido ha sido bueno a pesar de el momento en la que nos encontrábamos.

Eugenio Ortíz

Se les ve que son nuy buena gente. Nos facilitaron permanecer velando el féretro presente hasta tarde.

Manue Ortíz

Tanatorio de Tomares tiene unas instalaciones bastante completas. Espacios amplios y habitaciones para resguardar la intimidad de los familiares.

Irene Vega

Consejos a la hora de ir a un entierro

  • Recomendamos acompañar con ropa preferiblemente oscura y respeto por la familia.
  • En vistas a la actual situación en la península producida como consecuencia del virus coronavirus, es de recomendación que por lo menos antes de venir, se contacte con algunos de los familiares, allegados y amigos de la persona fallecida para interesarse del cupo permitido de presencia en la funeraria.
  • Si tienes la necesidad de el servicio de reparto de ramos de flores los puedes consultar hoy aquí en este enlace.
  • Para este tipo de acontecimientos siempre serán muchas los clientes que se acercan a ofertar las condolencias a los familiares, es aconsejable que se traslade hasta el centro en medios preferentemente públicos porque el parquing está preferiblemente abierto de cara a los familiares y allegados del fallecido.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?