Servicios Funerarios de Sevilla. Albia Sevilla. se localiza en la famosa localidad de Sevilla perteneciente a la famosa provincia de Sevilla y además cuenta con multitud de comodidades como por ejemplo: salas exteriores, sala velatorio, salas para la intimidad de la familia, servicio de catering, salas de reunión, aparcamiento, etc….

Detalles Servicios Funerarios de Sevilla. Albia Sevilla.

Te facilitamos esa información necesaria con la que podrás llegar al tanatorio Servicios Funerarios de Sevilla. Albia Sevilla. en el momento lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Sevilla
  • Localidad: Sevilla
  • Dirección: Av. Juventudes Musicales, 23, 41015 Sevilla
  • Teléfono: 954 90 80 80

Puntuación Servicios Funerarios de Sevilla. Albia Sevilla.

Hemos preguntado a algunos de los usuarios que como usted han preguntado por los beneficios de Servicios Funerarios de Sevilla. Albia Sevilla. en la conocida localidad de Sevilla y esta de aquí es la valoración final que ha obtenido:

5,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Este rating final es el resultado del total de 4 reseñas como las que puedes observar y valorar por ti mismo aquí ahora:

Como ves que dicen en la publicidad, la empresa Servicios Funerarios de Sevilla. Albia Sevilla. es muy seria en el momento de ponerse al lío.

Sara Vega

Por aquel entonces vivía fuera de la provincia de Sevilla pero por suerte a través de esta página on line me facilitaron de lujo el servicio de enviar las coronas.

Irene Cabrera

Los recomiendo sin duda alguna al 100%.

Rubén Torres

Consejos al asistir a un entierro

  • «Recomendamos» acudir con ropa preferiblemente oscura y vestidos de forma acorde.
  • Ante la nueva normalidad en España por motivo del SARS Covid19, sería conveniente que por lo menos antes de aparecer, se contacte con algunos de los familiares, allegados o amigos de la persona que ha fallecido para informarse del cupo de personas en el lugar.
  • Si tienes la necesidad de el servicio de entrega de ramos de flores los puedes contratar para hoy aquí en nuestra web.
  • Para este clase de acontecimientos son diversas los lectores que se aproximan para dar el pésame a la familia y amigos, sería conveniente que se traslade hasta el centro en servicios preferentemente públicos porque el parquing puede hallarse preferentemente abierto sólo de cara a los familiares, allegados y amigos de la persona que ha fallecido.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?