Contrata las comodidades de la reconocida empresa Funeraria Mancera S.L. en estos tristes momentos tan amargos en los que deseas la ayuda de auténticos profesionales como esta empresa localizada en la famosa localidad de Sevilla.

Disfruta con entre otros muchos servicios con estos: sala de velatorio, espacios de espera, salas sólo para los familiaares, catering, máquinas de alimentación, baños, espacios abiertos, accesos de forma directa desde la calle, pluses de coronas, etc…

Datos registrados Funeraria Mancera S.L.

Te proporcionamos esa información con la cual podrás acudir al tanatorio Funeraria Mancera S.L. en el momento lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Sevilla
  • Localidad: Sevilla
  • Dirección: Lugar Barriada Higuerón, 0 S/N P I Macarena, 41015 Sevilla
  • Teléfono: 954 37 29 34

Puntuación Funeraria Mancera S.L.

Contando las personas que han contado con estos pluses, cabe corregir que con arreglo a las valoraciones recibidas a través de nuestra página on line el tanatorio tiene la siguiente puntuación que te mostramos 4,3 del total de 5, según 37 puntuaciones. Estos son multiples de esos comentarios vertidos de sus clientes:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre nos han tratado muy bien durante nuestra permanencia en la sala velatorio de nuestro amigo en Sevilla, el trato ha sido exquisito al margen de la causa en la que estuvimos.

Jaime Morales

Se ve que son gente maravillosa. Nos permitieron permanecer para velar el ataud presente hasta la noche.

Eugenio Cabrera

Funeraria Mancera S.L. disfruta de unas comodidades bastante acogedoras. Espacios amplios y reservados para la intimidad de la familia.

Rubén Ríos

Consejos al acudir a un velatorio

  • Contacta con anterioridad de acompañar a Funeraria Mancera S.L., en oportunidades los familiares, allegados o amigos desearán esta tranquilos y que no se les moleste excesivamente.
  • Con anteriorirdad a acudir, deberías tener presente que este es un trabajo en el que se pide máximo respeto tanto para la familia a la cual vienes a visitar y mostrar las condolencias como para los otros conocidos que se encuentran en otra sala velatorio.
  • Es de obligado cumplimiento el tener en consecuencia el protocolo covid-19.
  • Si tienes la necesidad de enviar de flores, vas a poder consultarnos para ahora por precios finales y condiciones del envío.

Por último, decirte que si vas a venir al edificio fúnebre con tu coche, que tengas la bondad de dejar el coche en la zona exterior de las instalaciones para dejar el parking de Funeraria Mancera S.L. a favor de los familiares, allegados y amigos más allegados.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?