Biocentro Salud Sevilla se encuentra en la famosa localidad de Sevilla perteneciente a la provincia de Sevilla y por encima cuenta con multitud de comodidades como estes: salas hacia el exterior, sala-velatorio, salas para la intimidad de la familia, cafetería, salas de reunión, parking privado, etc….
Datos registrados Biocentro Salud Sevilla
Aquí te proporcionamos esa información necesaria con la cual podrás ir al tanatorio Biocentro Salud Sevilla siempre que lo precises:
- Categoría: Clínica dental
- Horario de apertura: Abierto 24 horas
- Provincia: Sevilla
- Localidad: Sevilla
- Dirección: Calle el Silencio, 5, 41001 Sevilla
- Teléfono: 652 94 25 04
Puntuación Biocentro Salud Sevilla
- Valoración: 4,5
- Número total de opiniones: 2
- A continuación mirarás las puntuaciones que los diversos usuarios han plasmado en nuestra plataforma acerca de los pluses y la experiencia vivida con Biocentro Salud Sevilla:
Nos han atendido de maravilla durante nuestra estancia en la sala velatorio de mi amigo en Sevilla, la atención recibida ha sido de lo mejor teniendo en cuenta la situación en la cual estábamos.
Lucía Sánchez
Se les ve que son peronas maravillosas. Nos han dejado estar para velar el féretro presente casi toda la noche.
Marimar Fernández
Biocentro Salud Sevilla posee unas prestaciones muy completas. Espacios amplios y habitaciones tipo reservados para que todos los familiares tengan una mayor intimidad.
Marimar García
Consejos a la hora de ir a un entierro
Ante la actualidad de las dificultades generadas por motivo del Coronavirus, nos complacería que con anterioridad a acudir a nuestras instalaciones de Clínica dental Biocentro Salud Sevilla, telefonees al número 652 94 25 04 para tener conocimiento del aforo y quedes de acuerdo con la familia y demás personas para averiguar cuáles siempre son sus peticiones o exigencias de cara a las personas que quieran presentarse a presentar las condolencias.
- Encargar con nosotros el servicio de coronas.
- No entrar con bebidas y/o alimentos en las instalaciones.
- Ser amable con todos y cada uno de los allí presentes.
- No levantar la voz.
- Solicitarnos nuestro horario de apertura en los fesivos.