Adquiere las ventajas de la mejor empresa Tanatorio Virgen de las Nieves en estos momentos tan amargos en los cuales necesitas la ayuda de auténticos profesionales como es esta empresa sita en la localidad de Olivares.

Podrás disfrutar de entre otros muchos pluses con los que mencionamos a continuación: velatorio, espacios de espera, salas de reuniones para familiares, cafetería, máquinas expendedoras de café, servicio de baños, salas abiertas, accesos de forma directa desde la calle, servicios de ramos de flores, etc…

Datos registrados Tanatorio Virgen de las Nieves

Te mostramos esa información con la cual podrás ir al tanatorio Tanatorio Virgen de las Nieves siempre que lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Sevilla
  • Localidad: Olivares
  • Dirección: Ctra. Olivares Gerena, 3, 41804 Olivares, Sevilla
  • Teléfono: 954 11 02 62

Valoración Tanatorio Virgen de las Nieves

Especialmente importante para esta web tener la valoración de todas y cada una de las personas que han contado con las prestaciones de Tanatorio Virgen de las Nieves para después ofreceros una puntuación y un ranking de cuáles son las mejores empresas de tanatorios de la conocida localidad de Sevilla. Por lo que este Funeraria tiene esta puntuación final de 5,0 con 3 valoraciones:

5,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Tal y como suelen decir en sus anuncios, la conocida empresa Tanatorio Virgen de las Nieves es muy seria al momento de ponerse al lío.

Diego Herrero

Vivo fuera de la famosa provincia de Sevilla pero a través de esta página on line me tramitaron de forma correcta la prestación de entregar las flores.

María Fernández

Te los aconsejo con total seguridad.

María Gómez

Consejos a la hora de ir a un velatorio

  • Se «recomienda» acudir con la mayoría de la ropa oscura y vestidos de forma acorde.
  • Ante esta nueva normalidad en la península ibérica producida por el virus Covid, es de recomendación que antes de acudir, se intente contactar con algunos de los familiares, allegados o amigos del fallecido para informarse del cupo permitido de presencia en el lugar.
  • Si tienes la necesidad de el servicio de entrega de flores los vas a poder contratar para ahora aquí.
  • En todo este clase de acontecimientos siempre son muchas las personas que se desplazan para mostrar las condolencias a los familiares y allegados, puede ser aconsejable que se traslada al centro en medios de carácter público porque el parquing está preferiblemente abierto para los familiares y allegados de la persona que ha fallecido.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?