Adquiere las utilidades de la reconocida empresa Aris Servicios Funerarios en estos amargos momentos tan amargos en los que necesitas la ayuda de auténticos profesionales del sector como esta reconocida empresa con situación en la famosa localidad de Dos Hermanas.

Cuenta con entre otros algunos servicios con estos que ves: velatorio, espacios de espera, salas para familiares, cafetería, máquinas de expender, servicio de baños, estancias abiertas, accesos de forma directa desde la calle, pluses de ramos de flores, etc…

Información Aris Servicios Funerarios

A continuación te damos toda la información con la que podrás acudir al tanatorio Aris Servicios Funerarios cuando lo precises:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Sevilla
  • Localidad: Dos Hermanas
  • Dirección: Av. de Andalucia, 38, 41701 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono: 854 70 38 09

Puntuación Aris Servicios Funerarios

Dentro de los lectores que pudieron contar con sus servicios, cabe corregir que según las opiniones escritas a través de esta web este centro destinado a ser un tanatorio tiene esta puntuación 5,0 sobre 5, basándonos en 5 reseñas. Estos son multiples de los comentarios escritos de sus clientes:

5,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre nos han atendido de maravilla durante la permanencia en la velatorio de nuestro padre en Dos Hermanas, la atención fue exquisito teniendo en cuenta la situación en la que nos encontrábamos.

Manue Cabrera

Se ve que son buena gente. Nos permitieron quedarnos para velar el ataud presente la noche al completo.

Irene Flores

Aris Servicios Funerarios dispone de unas ventajas muy modernas. Espacios amplios y espacios reservados para que todos los familiares tengan una mayor intimidad.

Francisco Martínez

Consejos a la hora de ir a un entierro

  • Se recomienda estar con vestimenta de colores oscuros y bien vestido.
  • En vistas a la actual situación en la península ibérica por culpa del SARS Covid19, es de recomendación que antes de venir, se ponga en contacto con alguno de los familiares, allegados y amigos de la persona que ha fallecido para interesarse del cupo en el centro fúnebre.
  • Si requieres de alguno de los servicios de flores los podrás contratar ahora aquí en la web.
  • En todo este clase de eventos siempre son diversas los clientes que se desplazan para mostrar las condolencias a los familiares, sería aconsejable que se traslade hasta el centro en medios públicos porque el parking está preferiblemente abierto para los familiares y allegados del fallecido.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?