Piensa en las utilidades de la reconocida empresa Tanatorio Crematorio de Camas – Funeraria Los Angeles. en estas situaciones tan complicados en los cuales deseas la ayuda de profesionales como es esta empresa sita en la localidad de Camas.

Podrás disfrutar de entre otros muchos pluses con estos: sala de velatorio, salas de espera, salas para familiares, cafetería, máquinas de expender, servicios, estancias abiertas, accesos facilitados desde la calle, pluses de ramos de flores, etc…

Detalles Tanatorio Crematorio de Camas – Funeraria Los Angeles.

Te damos la información con la que podrás llegar al tanatorio Tanatorio Crematorio de Camas – Funeraria Los Angeles. cuando lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Servicio de cremación
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Sevilla
  • Localidad: Camas
  • Dirección: Polg. Parque Plata, Calle Pastoreo, 1, 41900 Camas, Sevilla
  • Teléfono: 954 16 44 33

Opiniones Tanatorio Crematorio de Camas – Funeraria Los Angeles.

Es especialmente importante para esta página online contar con la valoración y opinión de cada una de los clientes que han tenido en cuenta los servicios de Tanatorio Crematorio de Camas – Funeraria Los Angeles. par más tarde daros una puntuación de cuáles van a ser los mejores tanatorios de la conocida localidad de Sevilla. Por ello este Servicio de cremación tiene esta puntuación final de 4,4 con 95 valoraciones:

4,4 estrellas
Sobre una valoración total de 5

En la famosa provincia de Sevilla hay tres servicios fúnebres, pero todo el mundo casi siempre me ha comentado que muy bien de Tanatorio Crematorio de Camas – Funeraria Los Angeles..

Manue Sánchez

Muy profesionales y cuidadosos con todo. Los recomiendo sin duda alguna.

Rubén Ríos

En nuestras circunstancias nos asistieron muy bien y casi siempre nos asistieron con el papeleo y en su totalidad con las actas y certificados de defunción y demás informes.

Sara Romero

Recomendaciones al acudir a un velatorio

  • Telefonea con anterioridad de acompañar a Tanatorio Crematorio de Camas – Funeraria Los Angeles., en oportunidades los familiares y allegados desean estar tranquilos y que no se les moleste.
  • Antes de venir, deberías tener presente que esto es un trabajo en el cual se necesita un gran respeto tanto para la familia que vienes a visitar y ofertar las condolencias como para los demás allegados que se encuentran en otra sala velatorio.
  • Es de obligado cumplimiento el respetar la norma covid.
  • Si necesitas enviar de flores, podrás preguntarnos ahora por el precio y condiciones del envío.

Finalmente, decirte además que si vas a aparecer al edificio con tu auto, que tengas el decoro de dejar el coche en la zona exterior del recinto para dejar el parquing de Tanatorio Crematorio de Camas – Funeraria Los Angeles. a disponibilidad de los familiares, allegados y amigos más cercanos.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?