Tanatorio de Aznalcazar – Funeraria Los Angeles se encuentra en la localidad de Aznalcázar que pertenece a la conocida localidad de Sevilla y por encima cuenta con varios servicios como por ejemplo: salas de cara al exterior, sala-velatorio, salas íntimas, servicio de catering, salas de reunión, parking público, etc.

Detalles Tanatorio de Aznalcazar – Funeraria Los Angeles

Aquí te facilitamos esta información necesaria con la cual podrás acudir al tanatorio Tanatorio de Aznalcazar – Funeraria Los Angeles cuando lo precises:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Sevilla
  • Localidad: Aznalcázar
  • Dirección: Calle Muralla, 1, 41849 Aznalcázar, Sevilla
  • Teléfono: 955 75 06 66

Puntuación Tanatorio de Aznalcazar – Funeraria Los Angeles

Siempre es importante para nosotros tener la valoración de todas y cada una de las personas que han empleado los beneficios de Tanatorio de Aznalcazar – Funeraria Los Angeles para después ofreceros la puntuación y un ranking de los que van a ser las mejores empresas de tanatorios de la conocida localidad de Sevilla. Por lo cual este Funeraria tiene esta valoración final de 4,5 con 23 opiniones:

4,5 estrellas
Sobre una valoración total de 5

A nosotros nos han tratado de maravilla durante la estancia en la velatorio de nuestro vecino en Aznalcázar, la atención ha sido muy bueno a pesar de la causa en la cual estábamos.

Eugenio Fernández

Son gente estupenda. Nos han facilitado estar para poder velar el féretro presente casi toda la noche.

Eugenio Ríos

Tanatorio de Aznalcazar – Funeraria Los Angeles disfruta de unas prestaciones modernas. Amplias habitaciones y reservados para los familiares.

Irene Ronda

Consejos al acudir a un entierro

  • Contacta antes de venir a Tanatorio de Aznalcazar – Funeraria Los Angeles, en oportunidades los familiares, allegados o amigos querrán estar tranquilos y que no se les moleste.
  • Antes de entrar, deberías tener presente que esto es un negocio en el cual se requiere mucho respeto tan para los familiares a los que vienes a ver y ofertar las condolencias como para los demás familias que se encuentran en otra sala velatorio.
  • Será siempre obligatorio el acatar las normas Coranivirus-19.
  • Si requieres de enviar de ramos de flores, podrás preguntarnos de forma online por el precio y condiciones de la entrega.

Finalmente, aclararte que si vas a acudir al edificio con tu auto, que tengas la bondad de dejar el coche en la zona exterior del edificio para dejar el parquing de Tanatorio de Aznalcazar – Funeraria Los Angeles a favor de los familiares, allegados y amigos más allegados.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?