Piensa en las prestaciones de la mejor empresa Floristería Las Camelias – Floristería Tanatorio Servisa en Tenerife en estos momentos tan difíciles en los que requieres la ayuda valiosa de profesionales como es esta empresa con situación en la famosa localidad de Santa Cruz de Tenerife.

Podrás contar entre otros muchos servicios con los que mencionamos a continuación: sala-velatorio, salas de espera, salas sólo para los familiaares, café bar, máquinas de alimentación, servicio de baños, estancias abiertas, accesos rápidos desde el exterior, servicios de coronas, etc…

Datos registrados Floristería Las Camelias – Floristería Tanatorio Servisa en Tenerife

Te proporcionamos esta información con la que podrás llegar al tanatorio Floristería Las Camelias – Floristería Tanatorio Servisa en Tenerife siempre que lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Floristería
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Santa Cruz de Tenerife
  • Localidad: Santa Cruz de Tenerife
  • Dirección: Ctra. Santa Cruz Laguna, 5, 38001 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono: 922 53 78 25

Opiniones Floristería Las Camelias – Floristería Tanatorio Servisa en Tenerife

De especial importancia para esta página online tener la reseña de todas y cada una de los lectores que han contado con los servicios de Floristería Las Camelias – Floristería Tanatorio Servisa en Tenerife para posteriormente ofreceros una valoración y ranking de cuáles son las mejores empresas de tanatorios de la conocida localidad de Santa Cruz de Tenerife. Este Floristería tiene la siguiente valoración 3,0 con 3 valoraciones:

3,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre nos hemos visto respaldados y acompañados siempre, se han portado de maravilla con nuestro entorno, asique no tengo otra cosa que palabras agradables conforme a los empleados de Floristería Las Camelias – Floristería Tanatorio Servisa en Tenerife

Jose Ángel Flores

Sin lugar a dudas, los aconsejo para toda ocasión en relación con este tipo de acontecimientos. Se les ve que son serios.

Irene Cabrera

Había asistido en dos ocasiones al sala velatorio, pero en esta nuestra circunstancia que trataría personalmente con esta empresa funeraria por el fallecimiento de nuestro sobrino, se comportaron muy bien.

Carlos García

Recomendaciones al asistir a un velatorio

  • Se «recomienda» venir con vestimenta preferiblemente oscura y vestidos de forma acorde.
  • Ante la nueva normalidad en la península ibérica en base al covid-19, es de recomendación que con anterioridad a venir, se contacte con algunos de esos familiares, allegados y amigos de la persona que ha fallecido para tener conocimiento del cupo en el centro fúnebre.
  • Si requieres de alguno de los servicios de coronas los podrás contratar ahora aquí en la web.
  • En todo este clase de acontecimientos son muchas las personas que se acercan para mostrar el pésame a los familiares y allegados, sería conveniente que se traslada al centro en medios de carácter público porque el parking está preferentemente abierto sólo de cara a los familiares de la persona que ha fallecido.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?