Piensa en las ventajas de la empresa Funeraria La Soledad. Albia Salamanca. en estos amargos momentos tan complicados en los que deseas la ayuda valiosa de auténticos profesionales del sector como esta reconocida empresa localizada en la famosa localidad de Salamanca.

Podrás contar con algunos servicios con estos que ves: sala de velatorio, salas de espera, salas para familiares, cafetería, máquinas de comida, servicios, zonas abiertas, accesos rápidos desde el exterior, servicios de flores, etc…

Detalles Funeraria La Soledad. Albia Salamanca.

A continuación te facilitamos la información necesaria con la que puedes llegar al tanatorio Funeraria La Soledad. Albia Salamanca. cuando lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Salamanca
  • Localidad: Salamanca
  • Dirección: Calle Grillo, 12, 37001 Salamanca
  • Teléfono: 923 21 48 50

Opiniones Funeraria La Soledad. Albia Salamanca.

En base a los clientes que pudieron contar con los servicios, cabe añadir que con arreglo a las declaraciones recibidas a través de nuestra página on line el tanatorio del que hablamos tiene esta valoración 3,0 de un total de cinco, según 2 valoraciones. Estos van a ser algunos de los comentarios escritos de sus clientes:

3,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Tal y como dicen en su página on line, la reconocida empresa Funeraria La Soledad. Albia Salamanca. es muy profesional a la hora de comenzar a trabajar.

Diego Rodríguez

Ahora vivo fuera de la provincia de Salamanca pero mediante esta plataforma me llevaron de forma exquisita el servicio para entregar las coronas.

Álvaro Gutiérrez

Siempre los recomendaré sin lugar a dudas.

Emilio Flores

Recomendaciones a la hora de ir a un entierro

Se supondrá que ya acudiste en otras ocasiones a entierros en la península, pero no siendo el caso ya sea por ser extranjero o no conoces nuestras tradiciones culturales, estos siempre serán algunos de los consejos que se deberían tomar en consideración a la hora de venir a Funeraria La Soledad. Albia Salamanca.:

  • No levantar el volumen durante la permanencia
  • Procura en la medida de lo posible acudir bien vestido y con ropa oscura preferiblemente.
  • Asegúrate de cumplir con todas las normas Coranivirus-19 actuales.
  • Telefonea con anterioridad de asistir para asegurarte de que conoces el número de sala donde puede hallarse los familiares a los que vienes a ver.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?