Adquiere las utilidades de la mejor empresa Funeraria en Salamanca – Interfunerarias en estas situaciones tan amargos en los cuales necesitas la ayuda valiosa de profesionales como esta mejor empresa localizada en la conocida localidad de Salamanca.

Podrás contar entre otros algunos servicios con los siguientes: sala velatorio, espacios de espera, salas para familiares, servicio de cafetería, máquinas de café, lavabos, zonas abiertas, acceso desde la calle, servicios de ramos de flores, etc…

Detalles Funeraria en Salamanca – Interfunerarias

Te mostramos la información necesaria para que puedas acudir al tanatorio Funeraria en Salamanca – Interfunerarias siempre que lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Salamanca
  • Localidad: Salamanca
  • Dirección: Av. de Filiberto Villalobos, 1, 37007 Salamanca
  • Teléfono: 923 92 54 98

Valoración Funeraria en Salamanca – Interfunerarias

Especialmente importante para nuestro equipo contar con la opinión de todas y cada una de los lectores que han empleado los beneficios de Funeraria en Salamanca – Interfunerarias par más tarde ofreceros una puntuación final de los que son las mejores empresas de tanatorios de la provincia de Salamanca. En este caso este Funeraria tiene una puntuación de 1,0 con 3 reviews:

1,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre nos han tratado de maravilla durante nuestra estancia en la sala velatorio de nuestro hermano en Salamanca, la atención ha sido bueno a pesar de el momento en la cual nos encontrábamos.

Jose Antonio Cabrera

Son gente estupenda. Nos han dejado quedarnos y así velar el cuerpo presente gran parte de la noche.

Sara Domínguez

Funeraria en Salamanca – Interfunerarias disfruta de unas instalaciones bastante completas. Amplias estancias y habitaciones tipo reservados para resguardar la intimidad de la familia.

Jose Antonio Cabrera

Consejos al acudir a un velatorio

Suponemos que ya has acudido en algunas otras ocasiones a acontecimientos fúnebres en España, pero si no es así ya sea por ser de fuera o desconoces nuestras tradiciones culturales, estos siempre serán algunos de los consejos que se deberían de tomar en cuenta en el momento de venir a Funeraria en Salamanca – Interfunerarias:

  • No levantar el volumen en el tanatorio
  • Procura acudir vestidos de forma acorde y de ropa oscura en la medida de lo posible.
  • Cerciórese de cumplir con todas las medidas virus covid actuales.
  • Llama antes de venir para cerciorarte de que conoces el número de sala del edificio y la planta en donde está la familia a la que vienes a visitar.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?