Adquiere las ventajas de la mejor empresa Pompas Fúnebres Pontevedra en estas situaciones tan complicados en los cuales deseas la ayuda valiosa de profesionales como es esta empresa localizada en la localidad de Pontevedra.

Podrás contar entre otros algunos servicios con estos que lees: sala de velatorio, espacios de espera, salas sólo para los familiaares, cafetería, máquinas expendedoras de comida, servicios, espacios abiertos, acceso desde la calle, servicios de coronas, etc…

Datos Pompas Fúnebres Pontevedra

Te proporcionamos esta información necesaria con la que puedes acudir al tanatorio Pompas Fúnebres Pontevedra siempre que lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Pontevedra
  • Localidad: Pontevedra
  • Dirección: Rúa do Alcalde García Filgueira, 9, 36004 Pontevedra
  • Teléfono: 986 85 36 61

Valoración Pompas Fúnebres Pontevedra

Es especialmente importante para nosotros contar con la valoración de todas y cada una de los lectores que han tenido en cuenta los servicios de Pompas Fúnebres Pontevedra para después enseñaros la puntuación y un ranking de cuáles van a ser los mejores tanatorios de la provincia de Pontevedra. Por lo que este Funeraria tiene la siguiente valoración 4,3 con 37 críticas:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre nos vimos atendidos y guiados en todo momento, se comportaron de forma exquisita con nuestra familia, por lo que no tengo otra cosa que palabras buenas conforme a los empleados de Pompas Fúnebres Pontevedra

Marimar Álvarez

Con total seguridad, los propongo para casi toda situacción en relación con estas cosas. Son profesionales y muy atentos.

Sara Rodríguez

Ya había asistido en otras oportunidades a su velatorio, pero en esta nuestra ocasión que debía tratar personalmente con esta empresa funeraria por el fallecimiento de mi hijo, se comportaron de forma exquisita.

Josep Rodríguez

Consejos al ir a un entierro

  • Recomendamos asistir con vestimenta preferiblemente de colores oscuros y vestidos de forma acorde.
  • Ante esta nueva normalidad en la península por culpa del covid, sería conveniente que previo a aparecer, se intente contactar con alguno de esos familiares del fallecido para saber del cupo de capacidad en las instalaciones.
  • Si requieres de algún servicio de entrega de coronas los vas a poder llevar de forma online aquí en este enlace.
  • En este tipo de eventos siempre son muchas los clientes que se acercan a mostrar el pésame a la familia y allegados , siempre sería aconsejable que se traslada al centro en medios públicos porque el parquing puede hallarse preferiblemente abierto sólo de cara a los familiares de la persona que ha fallecido.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?