Contrata las utilidades de la reconocida empresa Tanatorio de Palencia en estos amargos momentos tan amargos en los cuales deseas la ayuda de auténticos profesionales del sector como esta mejor empresa localizada en la conocida localidad de Palencia.

Podrás contar con muchos pluses con los siguientes: sala-velatorio, salas de espera, salas para familiares, servicio de cafetería, máquinas expendedoras de comida, lavabos privados, estancias abiertas, accesos facilitados desde la calle, servicios de flores, etc…

Detalles Tanatorio de Palencia

Aquí te proporcionamos la información necesaria con la cual podrás llegar al tanatorio Tanatorio de Palencia siempre que lo precises:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Palencia
  • Localidad: Palencia
  • Dirección: Av. de la Comunidad Europea, 22, 24, 34004 Palencia
  • Teléfono: 979 16 53 16

Opiniones Tanatorio de Palencia

Preguntamos a varios de los clientes que como tú han preguntado por las prestaciones de Tanatorio de Palencia en la conocida localidad de Palencia y esta que tienes a continaución es la valoración que ha obtenido:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Esta nota ha salido de un total de 45 reseñas tal cual estas que puedes mirar y opinar por uno mismo aquí ahora:

Nos han tratado muy bien durante la estancia en la velatorio de mi amigo en Palencia, el trato recibido ha sido exquisito a pesar de la causa por la que nos vímos.

Marimar Gómez

Se les ve que son buena gente. Nos han dejado estar para velar el féretro presente casi toda la noche.

Lucía Romero

Tanatorio de Palencia posee unas instalaciones modernas. Amplias estancias y espacios reservados para la intimidad de todos los familiares.

Marimar Rodríguez

Recomendaciones al asistir a un entierro

  • «Recomendamos» acudir con ropa preferiblemente de colores oscuros y respeto por la familia.
  • Ante la nueva situación en España producida por el Coronavirus, es recomendable que previo a venir, se ponga en contacto con alguno de los familiares, allegados o amigos de la persona que ha fallecido para interesarse del cupo permitido de presencia en las instalaciones.
  • Si requieres de algún servicio de reparto de ramos de flores los puedes contratar para hoy aquí en la web.
  • Para este clase de acontecimientos siempre son muchas los clientes que se aproximan a ofertar las condolencias a los familiares y amigos, puede ser conveniente que se traslade hasta el centro en servicios de carácter público debido a que el parking está preferentemente abierto de cara a los familiares, allegados o amigos de la persona fallecida.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?