Piensa en las prestaciones de la reconocida empresa Tanatorio de Dueñas en estas situaciones tan amargos en los cuales deseas la ayuda de profesionales como esta reconocida empresa situada en la localidad de Dueñas.

Disfruta con entre otros muchos pluses con estos: sala velatorio, espacios de espera, salas de reuniones para familiares, café bar, máquinas expendedoras de comida, servicio de baños, espacios abiertos, accesos rápidos desde el exterior, pluses de coronas, etc…

Información Tanatorio de Dueñas

Aquí te facilitamos la información con la que puedes ir al tanatorio Tanatorio de Dueñas siempre que lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Asociación u organización
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Palencia
  • Localidad: Dueñas
  • Dirección: C/ Hoyo, 14, 34210 Dueñas, Palencia
  • Teléfono: 979 16 53 16

Puntuación Tanatorio de Dueñas

Preguntamos a algunos de los lectores que al igual que usted se han interesado por los beneficios de Tanatorio de Dueñas en la conocida localidad de Dueñas y esta de aquí abajo es la puntuación final que se ha recopilado:

4,8 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Esta valoración se ha conseguido de una cifra total de 4 comentarios como esas que puedes ver y valorar por uno mismo aquí ahora:

Nos han tratado muy bien durante nuestra permanencia en la sala de velatorio de mi vecino en Dueñas, el trato ha sido excelente a pesar de el momento en la cual nos vímos.

Javier Torres

Se les ve que son peronas maravillosas. Nos han dejado quedarnos y así velar el féretro presente hasta la noche.

Diego González

Tanatorio de Dueñas posee unas prestaciones modernas. Espacios amplios y reservados para que todos los familiares tengan más intimidad.

Víctor Molina

Consejos al ir a un velatorio

  • Se «recomienda» asistir con ropa de colores oscuros y máximo respeto.
  • A la vista de la nueva normalidad en España producto del virus covid-19, sería recomendable que antes de acudir, se contacte con algunos de los familiares de la persona fallecida para tener conocimiento del cupo permitido de presencia en la funeraria.
  • Si tienes la necesidad de un servicio a domicilio de reparto de flores los podrás llevar de forma online aquí en este enlace.
  • En este tipo de acontecimientos son muchas los lectores que se acercan a dar el pésame a los familiares y allegados, podría ser conveniente que se trasladase hasta aquí en servicios de carácter público porque el parking puede hallarse preferiblemente abierto para los familiares, allegados y amigos de la persona que ha fallecido.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?