Funeraria Santa Marina se situa en la conocida localidad de Orense que pertenece a la famosa provincia de Ourense y por encima cuenta con varios comodidades como por ejemplo: salas luminosas, sala-velatorio, sala para la intimidad de los familiares, servicio de cafetería, salas de reunión exclusivas, aparcamiento, etc….

Detalles Funeraria Santa Marina

Aquí te proporcionamos esta información necesaria con la cual podrás ir al tanatorio Funeraria Santa Marina cuando lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Ourense
  • Localidad: Orense
  • Dirección: Rúa Xoan de Novoa, 32004 Ourense
  • Teléfono: 988 25 24 05

Opiniones Funeraria Santa Marina

De especial importancia para esta web tener la valoración y opinión de cada una de los clientes que han tenido en cuenta los beneficios de Funeraria Santa Marina para posteriormente ofreceros una puntuación final de los que van a ser las mejores empresas de tanatorios de la provincia de Ourense. En base a lo dicho este Funeraria tiene esta puntuación 3,0 con 3 reviews:

3,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

En esta provincia de Ourense hay 2 centros tanatorios, pero la multitud casi siempre me ha dico que muy bien de Funeraria Santa Marina.

Víctor Ortíz

Muy atentos, cuidadosos y serviciales. Los recomiendo sin duda alguna.

Sara Romero

En mis circunstancias me atendieron de forma correcta y casi siempre nos asistieron con todo el papeleo y la totalidad de las actas/certificados de defunción y todos los otros papeleos.

Marimar Martínez

Consejos al asistir a un entierro

  • Llama con anterioridad de acompañar a Funeraria Santa Marina, en oportunidades los familiares, allegados y amigos quieren estar tranquilos y que no se les moleste en exceso.
  • Antes de venir, nos gustaría que supieras que esto es un trabajo en el cual se pide un gran respeto tan para la familia a la cual vienes a visitar y mostrar el pésame como para los demás conocidos que se encuentran en otra velatorio.
  • Es obligatorio el tener en consecuencia el protocolo virus covid.
  • Si necesitas contratar de ramos de flores, podrás preguntarnos hoy por el precio final y condiciones de la compra.

Por último, decirte además que si vas a acudir al edificio fúnebre con su coche, que tengas la bondad de aparcar fuera del edificio para dejar el aparcamiento privado de Funeraria Santa Marina a disponibilidad de los familiares y allegados más allegados.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?