Crematorio Tanatorio As Burgas 2 se localiza en la conocida localidad de Barreiros Zona Comercial que además pertenece a la famosa provincia de Ourense y por encima cuenta con varios servicios como estos: salas exteriores, sala velatorio, salas privadas, servicio de cafetería, salas de reunión, parking privado, etc….

Detalles Crematorio Tanatorio As Burgas 2

Aquí te proporcionamos la información para que puedas llegar al tanatorio Crematorio Tanatorio As Burgas 2 cuando lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Ourense
  • Localidad: Barreiros Zona Comercial
  • Dirección: 32910 Barreiros Zona Comercial, Province of Ourense
  • Teléfono: 988 24 73 61

Puntuación Crematorio Tanatorio As Burgas 2

Hemos estado preguntando a algunos de los usuarios que al igual que tú se han interesado por los servicios de Crematorio Tanatorio As Burgas 2 en la famosa localidad de Barreiros Zona Comercial y esta que tienes a continaución es la puntuación que ha obtenido:

2,7 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Esa nota final es el resultado del total de 3 valoraciones tal cual las que puedes observar y valorar por ti mismo aquí ahora:

En esta famosa provincia de Ourense hay 4 centros tanatorios, pero las personas siempre me ha terminado diciendo que de maravilla de Crematorio Tanatorio As Burgas 2.

Irene Sánchez

Muy atentos. Los aconsejo.

Rubén González

En mis circunstancias me atendieron de lujo y casi siempre nos guiaron con los papeles y en su totalidad con las actas-certifiados de defunción y demás….

Álvaro Gómez

Consejos al ir a un velatorio

  • Se recomienda asistir con la mayoría de la ropa oscura y bien vestidos.
  • A la vista de la nueva normalidad en la península producida por el virus Covid, es conveniente que previo a presentarse, se ponga en contacto con alguno de los familiares, allegados o amigos de la persona que ha fallecido para poder tener conocimiento del cupo de presencia en el lugar.
  • Si tienes la necesidad de algún servicio de entrega de flores los vas a poder consultar para ahora aquí en este enlace.
  • En este clase de acontecimientos son muchas los lectores que se desplazan a presentar las condolencias a la familia y allegados , es conveniente que se traslada al centro en servicios de carácter público porque el parquing está preferentemente abierto sólo de cara a los familiares y allegados de la persona fallecida.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?