Adquiere las utilidades de la reconocida empresa Tanatorio Valtierra – Mémora en estos tristes momentos tan difíciles en los cuales requieres la ayuda de auténticos profesionales del sector como esta reconocida empresa situada en la conocida localidad de Valtierra.

Podrás contar con muchos pluses con estos: velatorio, salas de espera, salas para reunirse los familiares, cafetería, máquinas expendedoras de café, servicio de baños, espacios abiertos, accesos facilitados desde la calle, pluses de ramos de flores, etc…

Información Tanatorio Valtierra – Mémora

Aquí te proporcionamos esa información necesaria para que puedas acudir al tanatorio Tanatorio Valtierra – Mémora cuando lo precises:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Navarra
  • Localidad: Valtierra
  • Dirección: Calle Mayor, 32, 31514 Valtierra, Navarra
  • Teléfono: 948 82 03 30

Valoración Tanatorio Valtierra – Mémora

Contando los clientes que han contado con los servicios, cabe decir que de acuerdo con las declaraciones vertidas en nuestra web el tanatorio del que hablamos tiene la siguiente valoración 5,0 sobre un valor de cinco, según 2 opiniones. Estos son diversos de esos comentarios vertidos de sus críticos:

5,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Como bien dicen en la publicidad, la conocida empresa Tanatorio Valtierra – Mémora son muy comprometidos con lo que hacen en el momento de comenzar con los preparativos.

Álvaro González

Por aquel entonces vivía fuera de la conocida localidad de Navarra pero gracias a esta plataforma me gestionaron de maravilla el servicio para entregar las ramos de flores.

Víctor Fernández

Los aconsejo al 100%.

Manue Ortíz

Recomendaciones al asistir a un entierro

  • Telefonea antes de asistir a Tanatorio Valtierra – Mémora, en ocasiones los familiares querrán estar tranquilos y que no se les moleste en exceso.
  • Antes de presentarte, deberías saber que este es un negocio en el cual se necesita mucho respeto tanto para la familia a la cual vienes a visitar y ofertar las condolencias como para los otros familias que están en otra sala de velatorio.
  • Será siempre obligatorio el respetar la normativa virus covid.
  • Si tienes la necesidad de repartir de ramos de flores, vas a poder consultarnos para hoy por precios finales y condiciones de la compra.

Finalmente, dejarte claro que si irás a aparecer al centro con tu coche, que tengas la bondad de aparcar en la zona exterior de las instalaciones para dejar el parquing de Tanatorio Valtierra – Mémora disponible para los familiares, allegados o amigos más cercanos.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?