Disfruta de las comodidades de la mejor empresa Tanatorios Tudela y Servicios Funerarios de Tudela en estos momentos tan complicados en los cuales necesitas la ayuda de auténticos profesionales como esta mejor empresa situada en la localidad de Tudela.

Podrás contar entre otros muchos pluses con estos que ves: sala-velatorio, espacios de espera, salas para familiares, catering, máquinas expendedoras de comida, baños, espacios abiertos, acceso desde la calle, pluses de coronas, etc…

Datos Tanatorios Tudela y Servicios Funerarios de Tudela

A continuación te facilitamos toda la información necesaria para que puedas llegar al tanatorio Tanatorios Tudela y Servicios Funerarios de Tudela cuando lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Navarra
  • Localidad: Tudela
  • Dirección: Ctra. Corella, Km, 1, 31500 Tudela, Navarra
  • Teléfono: 948 77 53 26

Valoración Tanatorios Tudela y Servicios Funerarios de Tudela

Hemos hecho preguntas a varios de los clientes que al igual que usted han querido saber de las prestaciones de Tanatorios Tudela y Servicios Funerarios de Tudela en la conocida localidad de Tudela y esta que tienes a continaución es la valoración final que se ha recopilado:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Esa nota final se ha conseguido de una cifra total de 37 reseñas como las que puedes ver y opinar por ti mismo ahora:

Siempre nos hemos visto atendidos y asistidos en cualquier momento, se han portado de lujo hacia nosotros, asique no tengo mas que elogios hacia los dueños de Tanatorios Tudela y Servicios Funerarios de Tudela

Clara Cabrera

Con total seguridad, los recomiendo para casi cualquier momento correlacionada con este tipo de acontecimientos. Se les ve que son profesionales y atentos.

Ricardo Torres

Ya había asistido en 2 oportunidades a su sala velatorio, pero en esta ocasión que tenía que dirigir yo con esta empresa por la muerte de nuestro hijo, se comportaron de forma exquisita.

Ricardo García

Consejos a la hora de ir a un entierro

  • Llama con anterioridad de acudir a Tanatorios Tudela y Servicios Funerarios de Tudela, en oportunidades los familiares desean estar tranquilos y que no se les moleste.
  • Con anteriorirdad a acudir, nos gustaría que supieras que este es un negocio en el que se pide máximo respeto tanto para los familiares a los que vienes a ver y mostrar el pésame como para los demás allegados que se encuentran en otra velatorio.
  • Es de obligado cumplimiento el respetar la norma covid.
  • Si requieres de repartir de flores, podrás preguntarnos hoy por tarifas y condiciones de la compra.

Por último, dejarte claro que si vas a acudir al edificio fúnebre con tu auto, que tengas la decencia de dejar el coche fuera del edificio para dejar el parquing de Tanatorios Tudela y Servicios Funerarios de Tudela disponible para los familiares y allegados más cercanos.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?