Adquiere las comodidades de la mejor empresa Tanatorio San Francisco Javier en estos momentos tan amargos en los cuales deseas la ayuda de auténticos profesionales como esta empresa con situación en la famosa localidad de Tudela.

Podrás disfrutar de entre otros muchos servicios con los siguientes: sala-velatorio, espacios de espera, salas sólo para los familiaares, cafebar, máquinas de expender, servicio de baños, zonas abiertas, accesos rápidos desde el exterior, pluses de ramos de flores, etc…

Detalles Tanatorio San Francisco Javier

Te mostramos la información necesaria con la que puedes acudir al tanatorio Tanatorio San Francisco Javier siempre que lo necesites:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Navarra
  • Localidad: Tudela
  • Dirección: Av. del Barrio, 50, 31500 Tudela, Navarra
  • Teléfono: 948 82 85 85

Puntuación Tanatorio San Francisco Javier

Dentro de las personas que han podido contar con sus pluses, cabe destacar que según las declaraciones vertidas a través de esta web este centro destinado a ser un tanatorio tiene la puntuación de 4,3 sobre cinco, en base a 6 valoraciones. Estos van a ser multiples de esos comentarios que nos han llegado de sus usuarios:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre nos han atendido muy bien durante la permanencia en la velatorio de nuestro familiar en Tudela, la atención recibida fue bueno a pesar de la situación en la que estábamos.

Álvaro Herrero

Son gente maravillosa. Nos han permitido permanecer velando el ataud presente casi toda la noche.

Diego Gómez

Tanatorio San Francisco Javier tiene unas instalaciones bastante completas. Amplias habitaciones y reservados para que todos los familiares tengan una mayor intimidad.

Manue Lozano

Recomendaciones al asistir a un entierro

  • Llama antes de acompañar a Tanatorio San Francisco Javier, en oportunidades los familiares y allegados desearán esta tranquilos y que no se les moleste excesivamente.
  • Antes de venir, deberías tener presente que esto es un trabajo en el cual se requiere máximo respeto tanto para la familia a la cual vienes a visitar y mostrar las condolencias como para los demás amigos que se encuentran en otra sala de velatorio.
  • Es siempre obligatorio el tener presente la normativa SARS Covid-19.
  • Si tienes la necesidad de repartir de coronas, vas a poder consultarnos para ahora por tarifas y condiciones del envío.

Por último, decirte que si vas a acudir al edificio con tu auto, que tengas el decoro de dejar el coche fuera del edificio para dejar el aparcamiento de Tanatorio San Francisco Javier a favor de los familiares, allegados y amigos más allegados.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?