Tanatorio Capuchinas se situa en la localidad de Tudela perteneciente a la conocida localidad de Navarra y que además cuenta con varios servicios como estos: salas luminosas, sala de velatorio, salas íntimas, cafebar, zonas de reunión, aparcamiento públlico, etc….

Detalles Tanatorio Capuchinas

A continuación te facilitamos la información necesaria con la cual podrás llegar al tanatorio Tanatorio Capuchinas cuando lo precises:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Navarra
  • Localidad: Tudela
  • Dirección: Carr. de Alfaro, 4, 31500 Tudela, Navarra
  • Teléfono: 948 40 21 21

Puntuación Tanatorio Capuchinas

De especial importancia para nosotros tener la valoración y opinión de cada una de los lectores que han empleado los servicios de Tanatorio Capuchinas para posteriormente ofreceros la puntuación orientativa de los que son los tres mejores tanatorios de la provincia de Navarra. En base a esto, este Funeraria tiene una valoración de 4,3 con 20 reviews:

4,3 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre estuvimos respaldados y asistidos en cualquier momento, se han comportado de forma exquisita con nosotros, no tengo otra cosa que palabras buenas hacia los empleados de Tanatorio Capuchinas

Marimar Ronda

Sin lugar a dudas, los aconsejo para casi cualquier situacción que tenga relación con estos eventos. Se ve que son profesionales y muy cercanos.

Carlos Gómez

Había ido en tres oportunidades a su sala-velatorio, pero en esta circunstancia que debía tratar personalmente con la empresa por el fallecimiento de nuestro tio, se portaron de forma correcta.

Eugenio Flores

Consejos al ir a un velatorio

  • Contacta con anterioridad de estar a Tanatorio Capuchinas, en oportunidades los familiares desearán esta tranquilos y que no se les moleste.
  • Con anteriorirdad a acudir, sería bueno que supieras que este es un trabajo en el cual se pide mucho respeto tan para la familia a la cual vienes a visitar y ofertar las condolencias como para el resto de amigos que se encuentran en otra sala-velatorio.
  • Es siempre obligatorio el respetar las normas Coronavirus.
  • Si tienes la necesidad de servicio de reparto de coronas, podrás consultarnos de forma online por el precio y condiciones del servicio.

Por último, decirte que si irás a aparecer al edificio fúnebre con tu auto, que tengas el decoro de dejar el coche fuera del recinto para disponer el parquing de Tanatorio Capuchinas a disponibilidad de los familiares, allegados y amigos más cercanos.

¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?