Piensa en las utilidades de la mejor empresa Tanatorio de Puente La Reina en estas situaciones tan complicados en los cuales necesitas la ayuda de profesionales del sector como es esta mejor empresa localizada en la localidad de Puente la Reina.

Podrás contar con muchos servicios con los siguientes: sala-velatorio, salas de espera, salas para familiares, café bar, máquinas expendedoras de café, servicios, espacios abiertos, accesos directos desde la calle, servicios de coronas, etc…

Detalles Tanatorio de Puente La Reina

Aquí te facilitamos la información con la que podrás acudir al tanatorio Tanatorio de Puente La Reina en el momento lo requieras:

Información detallada y contacto
  • Categoría: Funeraria
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Provincia: Navarra
  • Localidad: Puente la Reina
  • Dirección: 31100 Puente la Reina, Navarra
  • Teléfono: 948 34 07 80

Opiniones Tanatorio de Puente La Reina

Contando las personas que han podido contar con los pluses, cabe añadir que según las declaraciones vertidas en esta nuestra web el tanatorio del que hablamos cuenta con esta puntuación 4,0 sobre un valor de 5, en base a 3 valoraciones. Estos son varios de esos comentarios vertidos de sus críticos:

4,0 estrellas
Sobre una valoración total de 5

Siempre nos han atendido de forma exquisita durante la permanencia en la velatorio de mi compañero de trabajo en Puente la Reina, la atención recibida ha sido muy bueno al margen de la situación por la que nos veíamos.

Francisco Blázquez

Se les ve que son peronas maravillosas. Nos han facilitado quedarnos para velar el féretro presente hasta tarde.

Lucas Herrero

Tanatorio de Puente La Reina dispone de unas ventajas acogedoras. Amplias estancias y habitaciones para resguardar la intimidad de la familia.

Ricardo Salvador

Consejos al ir a un entierro

Se supondrá que ya has asistido en varias ocasiones a funerales en España, pero no siendo el caso ya sea por ser extranjero o no sabes nuestra cultura, estos siempre son varios de esos consejos que se deberían tomar en consideración en el momento de acudir a Tanatorio de Puente La Reina:

  • No alzar el volumen de la conversación durante la estancia
  • Intenta en la medida de lo posible aparecer vestidos de forma acorde y con ropa oscura en la medida de lo posible.
  • Cerciórese de acatar con la mayoría de las normas covid-19 actuales.
  • Llama antes de asistir para asegurarte de que conoces el número de sala y la planta en donde puede hallarse la familia a la que vienes a dar el pésame.
¿Buscas otros tanatorios en tu provincia?